Roman Reigns: «Para atraer a The Rock, necesitas algo especial»

Roman Reigns y The Rock fueron no solo los protagonistas de la lucha estelar de la primera noche de WrestleMania XL venciendo a Cody Rhodes y Seth Rollins sino que también se hicieron con la conferencia de prensa que la WWE realizó después del gran evento. Ambos soltaron unas cuantas perlas de las que hemos estado hablando en SÚPER LUCHAS.

► Roman Reigns de The Rock

En esta ocasión, nos hacemos eco de las palabras del «Tribal Chief» acerca del regreso a la lucha libre del «Final Boss»:

«Siento que lo que comenzamos en agosto de 2020. Para atraer a una superestrella global como mi primo, tenemos que estar en la cima. Debes tener algo especial sucediendo, porque él siempre tiene algo especial que ofrecer. Esto tenía que ser algo incluso más grande que lo que Hollywood puede ofrecer. Él hace de todo ahora, es tan exitoso. Que preste atención a lo que estamos haciendo y quiera estar involucrado habla de lo especial que es la Tribu y cómo hemos convertido este lugar en un destino para todos. No hay duda ahora. Este es el lugar para estar, y es gracias a nosotros. A pesar de los tiempos más turbulentos, COVID, sin fanáticos, todo lo que ha sucedido, el Jefe Tribal y el Wiseman mantienen la calma por aquí».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon