Superluchas - Dos luchadores en un ring de lucha libre.

Zilla Fatu, hijo de Umaga, se reconcilia con Booker T

Anuncio
15-02-2024
En 2023, Zilla Fatu abandonó la escuela Reality of Wrestling por diferencia de opiniones con Booker T. En 2024, vuelve a ella tras reconciliarse.

En 2023, Zilla Fatu abandonó la escuela Reality of Wrestling por diferencia de opiniones con Booker T.

El miembro del Salón de la Fama de WWE lo explicaba así: «(…) Ya no forma parte de Reality of Wrestling debido a diferencias insalvables. Dejémoslo ahí. Estoy seguro de que está aceptando fechas en Internet y le deseamos a Zilla Fatu mucho éxito en su futuro».

Y el hijo de Umaga y promesa de la lucha libre comentaba esto: «Es todo amor. Es todo respeto. Todavía quiero ver que la escuela de Booker T prospere. Para mí, simplemente mi visión era diferente. Booker y yo ya tuvimos una conversación y algunas cosas no podían funcionar. (…) Decidimos separarnos de manera respetuosa, y seguimos en buenos términos

Anuncio
(…) Nunca quieres mezclar relaciones personales y negocios. Lo descubrí de la manera incorrecta. (…) Hay mucho dinero y oportunidades».

► Zilla Fatu se reconcilia con Booker T

En 2024, los dos se han reconciliado y Zilla Fatu vuelve a ROW. Él mismo lo comunica en X:

«Después de conversaciones sinceras, Booker T y yo hemos llegado a un acuerdo. Es con genuina emoción que anuncio mi regreso a Reality Of Wrestling. Estoy ansioso por crear momentos inolvidables juntos».

En espera de ver qué logran juntos en los próximos meses, recordemos cómo hablaba Booker T de Zilla Fatu tras su primer combate en su escuela:

«Este fue el primer combate de Zilla Fatu frente a una multitud, y se notaba que estaba muy, muy compuesto

Anuncio
. Tenía esa habilidad que decimos en la lucha libre, si sientes que estás yendo lento, muévete un poco más despacio. Él tiene ese efecto. Su rapidez y explosividad estaban definitivamente presentes. Podías sentir a su padre en la arena. Te lo juro, podías sentir a su padre en la arena. Podía ver a su padre sentado justo al lado de mí. Sentía su presencia en esa arena el sábado por la noche, y creo que Zilla también lo sintió un poco».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo