Zelina Vega comparte uno de sus objetivos en WWE
Zelina Vega firmó contrato con WWE en el 2017, donde debutó en NXT como manager de Andrade El Idolo, y eventualmente hizo la transición para poder luchar de manera ocasional, e incluso ha tenido varias veces la oportunidad de convertirse en Campeona, sin éxito. Vega reapareció en octubre pasado como manager de Legado del Fantasma, luego de haber estado de baja varios meses por lesión, y espera que este 2023 sea su año.
► Zelina Vega quiere luchar con WWE en Puerto Rico
El Director de Contenido, Triple H, aconsejó al Universo WWE que se mantuvieran atentos a Puerto Rico durante una conferencia de prensa posterior a
«Si WWE realmente va a Puerto Rico y eso se convierte en algo, espero tener la oportunidad de luchar por el título porque qué mejor manera que estar en Puerto Rico, de donde es mi familia, y poder tener ese momento allí. Esa sería la guinda de mi carrera perfecta. No me quejaré de nada más nunca».
Vega ha luchado relativamente poco en esta última etapa en WWE, pero ciertamente ha demostrado en el pasado que es capaz de hacerlo, y bien podría formar parte del Royal Rumble el próximo fin de semana; no obstante, una oportunidad titular en la actualidad resulta un tanto difícil, considerando la cantidad de Superestrellas que son potenciales candidatas.