Raw Underground

WWE usó a strippers reales durante Raw Underground

Anuncio
17-09-2022
Volvemos a hablar de Raw Underground algún tiempo después de su cancelación para descubrir que usaron strippers reales.

Raw Underground debutó en la tercera hora del programa semanal de la marca roja de WWE el 3 de agosto de 2020 como un show en el que las Superestrellas se batían en duelo con reglas similares a las MMA en un cuadrilátero sin cuerdas. Unos meses despareció de la programación tras haber pasado sin pena ni gloria por la misma. Y nadie lo ha echado de menos. Aunque no sería injusto señalar que fue una idea que quizá necesitaba de más tiempo. O un mejor tratamiento. Pero realmente no se espera que le den otra oportunidad.

Anuncio

► WWE usó a strippers reales durante Raw Underground

Aún así, dos años después volvemos a hablar de Raw Underground en Súper Luchas pues hemos tenido una curiosa novedad: las mujeres que aparecían para dar ambiente eran strippers reales. No contamos con una fuente externa a la organización ni tampoco se trata de un rumor sino de palabras de Omos. El gigantón no está haciendo mucho en WWE desde que Triple H se hizo con el control, parece que no le gusta demasiado este luchador, pero recientemente contó esto mismo en Say Less With Kaz, Lowkey and Rosy:

“Primero pensé que solo eran actrices, pero dijeron: ‘No, son literalmentestrippers’. Para mí fue como: ‘Woah’”.

Omos se dio a conocer en Raw Underground y una vez que fue cancelado comenzó a trabajar en Raw, donde fue Campeón de Parejas. Estaba siendo construido como el próximo monstruo de la empresa pero ahora que Braun Strowman ha vuelto parece que tendrá que esperar su turno para otro momento. Iremos viendo cómo evoluciona su carrera en lo que resta de 2022.

¿Os gustaba Raw Underground? ¿Qué pensáis de que usaran strippers reales?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo