WWE RAW 12 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Edge vs. Dominik Mysterio

Por | | ,

WWE RAW 12 DE SEPTIEMBRE 2022 .— Dominik Mysterio decidió traicionar tanto a su padre, Rey Mysterio, como a Edge. Esto sucedió en Clash at the Castle, y un día después, en Monday Night Raw, se unió a Judgment Day. Junto a dicha facción, atacó a Edge, centrándose en su rodilla. Rhea Ripley lanzó entonces un reto a Edge en nombre de Dominik para un mano a mano, mismo que se verificará este lunes. La acción de la marca roja de WWE se emite desde el Moda Center, en Portland, Oregon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Tendremos también una lucha titular: Raquel Rodríguez y Aliyah siguen dándole brillo al Campeonato Femenil de Parejas WWE, y ahora lo defenderán ante Iyo Sky y Dakota Kai.

Además, Johnny Gargano tendrá su primera lucha desde NXT WargGames, del pasado diciembre. ¿Quién será su rival?

WWE Raw 12 de septiembre 2022

Cobertura y resultados WWE Raw 12 de septiembre 2022
WWE Raw 12 de septiembre 2022

Seth Rollins abrió el programa y dio la bienvenida al público que tarareaba su tema de entrada y se refirió a que el público también lo coreó durante Clash at the Castle cuando derrotó a Riddle.

Sin más demora, Rollins dijo que no estaba interesado en darle una revancha a Matt Riddle y que su enfoque es ahora conseguir un título. Riddle apareció y ambos se batieron en el ring, a pesar de que Rollins huyó entre el público.

Quienes aparecieron fueron los miembros de The Judgment Day, quienes aparecieron en tono «amistoso» e intentaron convencerlo para que se les una, considerando que han atravesado caminos similares.

Riddle declinó la oferta y Bálor lo amenazó, aunque eso no fue suficiente, ya que el Original Bro sacó a ambos fuera del ring.

WWE RAW 12 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Edge vs. Dominik Mysterio

1. Matt Riddle vs. Finn Bálor

Estos dos se han enfrentado en NXT y ahora chocaron en la marca roja y la acción inició más o menos como se esperaba con un poco de llaveo. Luego, vimos a Bálor dominar con golpes y un candado que Riddle intentaba resistir, aunque Bálor se veía en total control. Riddle encontró una apertura para atacar, pero Priest interfirió y Bálor volvió a aprovechar con otra ofensiva en el borde del ring. Tras el corte comercial, Riddle estaba dominando y no le interesó en esta ocasión que Priest interfiriera, ya que conectó a ambos con un Moonsault. Eventualmente, Rey Mysterio apareció de la nada y se llevó a Priest consigo, y Riddle aprovechó la distracción de Bálor para lograr una cuenta de dos, aunque su Floating Bro fue bloqueada. Bálor contraatacó con un Dropkick, pero falló el Coup de Grace. Riddle tenía listo a Bálor, pero Seth Rollins apareció y lo distrajo.

El Final

Bálor aprovechó y selló el triunfo con el Coup de Grace

Valoración

6.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate.

Contras

  • Empezó un poco lento y el corte comercial le quitó ritmo

Rollins remató a Riddle con un pisotón y se fue.

Dominik Mysterio habló en una entrevista y dijo que por primera vez se mostró a sí mismo y que le demostrará a Edge esta noche de lo que es capaz.

Dominik le dijo a su padre que sintió decepcionarlo, pero que él decidió escoger su camino y que nunca se preocupó por él, quien ya no quería seguir bajo su sombra. En el fondo, se vio a Rhea Ripley sonriendo.

Tras bastidores, Austin Theory presentó a Chad Gable y le mostró su apoyo en su combate contra Gargano. Gable se burló del ex NXT.

WWE RAW 12 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Edge vs. Dominik Mysterio

2. Campeonato Femenil de Parejas WWE: Raquel Rodríguez y Aliyah vs. Dakota Kai e Iyo Sky

Bayley estaba en ringside, pero sufría ver cómo sus compañeras eran dominadas por las campeonas gracias al poderío de Raquel, quien incluso aprovechó para lanzar a su compañera sobre las retadoras cuando estas estaban afuera del ring. Tras el corte comercial, Dakota e Iyo aislaron y dominaron a Aliyah, hasta que esta llegó a su esquina y Raquel ingresó para limpiar la casa y preparar todo para Aliyah, quien logró una cuenta de dos que fue interrumpida por Bayley. Raquel fue en búsqueda de la ex Campeona, aunque fue madrugada por un Moonsault de Iyo.

El Final

En el ring, con el Kai-ro-practor, Dakota logró la victoria y hay nuevas Campeonas

Valoración

6.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Merecido triunfo para Dakota e Iyo

Contras

  • Predecible desarrollo y resultado.

Rey encaró a su hijo y le pidió disculpas por todo y le pidió una nueva oportunidad para rehacer las cosas, mientras le decía que no luche contra Edge. Dominik lo ignoró.

WWE RAW 12 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Edge vs. Dominik Mysterio

3. Chad Gable vs. Johnny Gargano

A los cánticos de Johnny Wrestling inició este combate y ambos empezaron forcejeando, con Gargano sindo muy elusivo ante los intentos de ofensiva de Gable. Gargano logró sacar a Gable fuera del ring y le aplicó allí un Neckbreaker para que el público festeje un rato. Gable no se quedó atrás y con su estilo de lucha amateur lograba imponer sus condiciones ante un Gargano, que pese al asedio lograba resistir. Minutos despúes, ambos quedaron tendidos en la lona tras un breve intercambio. Gable buscaba refugio afuera del ring en Otis, pero Gargano lo atacó con un tope.

El Final

Con el One Final Beat, Gargano se llevó la victoria.

Valoración

5.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena lucha. Chad Gable es impresionante en el ring.

Contras

  • Nada malo.

Otis quiso sorprender a Gargano por detrás, pero este le dio una patada y se fue, dando un tributo a DX. Sin embargo, Austin Theory atacó a Gargano a traición con el maletín.

Theory llegó al centro del ring y se refirió a Gargano como alguien «sobrevalorado». Kevin Owens llegó para interrumpirlo y se burló de él tras derrotarlo hace una semana, y que ya no es el «elegido».

Theory le replicó a KO diciéndole que en cinco meses ha hecho más que él y Gargano juntos en cinco años, pero Owens le dijo que todo se lo ganó sin mérito alguno. Dijo que tal vez le regalaron el Campeonato Universal a él, pero a partir de allí, tanto él como Johnny Gargano han sido parte importante de WWE últimamente. Luego, le dijo que quizás Theory no tenga lo que necesita para llegar a la cima.

Kevin Owens incitó a Austin Theory a que haga lo que tiene que hacer para convertirse verdaderamente en el futuro de la compañía, y este le dijo que KO nunca será como él. Owens no aguantó más y ambos se fueron a los golpes hasta que tuvieron que ser separados.

KO quiso rematar a Theory con un Stunner, pero este se escapó, aunque quedó con la nariz rota.

Bianca Belair llegó para lanzar su reto abiert, y la que respondió fue Sonya Deville, para sorpresa de la campeona.

WWE RAW 12 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Edge vs. Dominik Mysterio

4. Campeonato Femenil Raw: Bianca Belair vs. Sonya Deville

Sonya buscaba desquitarse de quien ella consideraba que le había quitado su trabajo de oficial y rápidamente tomó la iniciativa, pero la Campeona no iba a desmoronarse por el ímpetu de su rival y logró sacarla fuera del ring mostrando su superioridad. No obstante, no lograba reflejarlo en el resultado y la retadora encontró una apertura al enviar a su rival contra el esquinero y tuvo unos minutos de control buscando estrangularla. Bianca tuvo que recurrir a suu poderío para sacar adelante esto, aunque Sonya logró alguna cuenta de dos de manera aislada.

El Final

Con el KOD, Bianca se llevó la victoria.

Valoración

4.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Bianca sigue siendo fuerte como campeona.
  • Sonya Deville no lució mal como retadora.

Contras

  • Innecesario y predecible.

Bayley apareció para encarar a la Campeona y le dijo que tomarán el control de la división femenil, ya habiéndolo demostrado minutos antes con la victoria de Dakota e Iyo.

Mientras Bayley seguía hablando, aparecieron las campeonas de parejas para emboscarla, pero Alexa y Asuka llegaron a emparejar las cargas, sacando a Dakota e Iyo fuera del ring.

Y los números se pusieron en contra de Bayley, quien recibió un bombazo de Bayley.

WWE RAW 12 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Edge vs. Dominik Mysterio

5. Omos vs. Dos víctimas

Lucha en desventaja, pero para los dos luchadores locales, quienes no fueron rivales para el gigante.

El Final

Bombazos y se acabó

Valoración

1.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Nada bueno

Contras

  • Fallas en la transmisión de FOX
  • Relleno

Rey Mysterio intentó persuadir a Edge de que no lastime a su hijo, pero este le dijo que a golpes tendrá que entender.

Seth Rollins fue entrevistado tras bastidores y dijo que no tiene tiempo para Riddle porque él es la cara de Monday Night Raw. Bobby Lashley apareció y le hizo saber que él es la cara de Raw porque tiene un título.

Rollins no perdió tiempo y, tras insultarlo, le lanzó un reto por el Campeonato de los Estados Unidos para la próxima semana que el All Mighty aceptó.

Miz estaba preparándose para una entrevista en su casa. Sus hijas aparecieron para hacer travesuras y su esposa llegó para darle ánimos porque Miz parecía temeroso por una eventual aparición de Dexter Lumis.

Cuando el entrevistador empezó a mencionarle a Lumis, Miz los echó, mientras se fue con su esposa, mientras se veía a Lumis en el interior de la casa enseñando un dibujo de Miz y su familia.

WWE RAW 12 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Edge vs. Dominik Mysterio

6. Edge vs. Dominik Mysterio

Dominik estrenó nueva música, pero Edge lo puso en su sitio rápidamente y el veterano estuvo en control de la situación, hasta que Rhea Ripley intervino y volteó la balanza en favor de Dominik, quien enfocó su castigo en la rodilla de Edge. El miembro del Salón de la Fama lograba atacar y sorprender a su rival, pero el daño estaba hecho y ahí era cuando el joven Mysterio aprovechaba; no obstante, con un Edgecution el veterano recuperó la ventaja, aunque falló la lanza y Dominik aprovechó para seguir lastimando su rodilla. Sin embargo, Edge recurrió a su antiguo yo y enredó a Dominik contra las cuerdas. Rey Mysterio apareció para evitar que lastimaran a su hijo, y llegaron Priest y Bálor al ring, mientras Rhea liberaba a Dominik.

El Final

Bálor atacó a Edge y se decretó la descalificación.

Valoración

4.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Se espera que Judgment Day pueda ayudarle a Dominik en su carrera.

Contras

  • Flojo combate.

Los de Judgment Day le aplicaron superioridad numérica a Edge y Rhea lo derribó con un silletazo. Dominik lo remató con varios golpes contra su rodilla. Bálor lo remató desde el aire, con la ayuda de la misma silla.

Los de Judgment Day quedaron en pie frente a un derrotado Edge y el programa salió del aire.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x