WWE SMACKDOWN 16 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Ronda Rousey al acecho

Por | | ,

WWE SMACKDOWN 16 DE SEPTIEMBRE 2022 .— Después de pasar por una multa y una suspensión, Ronda Rousey regresó a los rings ganando una lucha de contendiente #1 en la que venció a Lacey Evans, Natalya, Sonya Deville y Xia Li.  Ahora es nuevamente la retadora de la Campeona SmackDown, Liv Morgan, y desde ya empezará a tratar de debilitarla mentalmente para asegurar que el cinturón vuelva a estar en su poder. La acción de la marca azul de WWE se emite desde el Honda Center, en Anaheim, California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Cuando Braun Strowman reapareció en WWE, lo hizo reventando una lucha en la que los Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins), The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods), Alpha Academy (Chad Gable y Otis) y Los Lotharios (Ángel Garza y Humberto Carrillo) se jugaban una oportunidad por el Campeonato Indisputable de Parejas WWE. Esa lucha fue reprogramada para esta edición de SmackDown, así que veremos cuál dupla es la que enfrentará a Jey Uso y Jimmy Uso. ¿A quién le van? 

WWE SmackDown 16 de septiembre 2022

Cobertura WWE SmackDown 16 de septiembre 2022
WWE SmackDown 16 de septiembre 2022.

Logan Paul abrió el programa y se refirió a lo que dijo en redes sociales que provocó a Roman Reigns, ya que dijo que podría derrotarlo, e incluso recordó como ni siquiera el mejor boxeador, Floyd Mayweather, pudo con él.

Logan Paul dijo que lanzó un reto a Roman Reigns y le invitó a un cara a cara para una conferencia de prensa este sábado en Las Vegas. Paul Heyman apareció con todo The Bloodline, excepto Reigns.

Heyman dijo que manejaría a Logan Paul y también recordó cómo Mayweather que no pudo derribarlo. Logan le dijo a Heyman que él no se metería con el ex pugilista. Heyman replicó diciéndole que busque a alguien diferente.

Logan Paul dijo que no Roman no debería tenerle miedo a una rueda de prensa y que quizás ahí lance un reto por el Campeonato Universal Indisuptable WWE, apelando a que puede destronarlo conectándole solo un golpe de suerte.

Heyman pidió a Solo Sikoa que suba al ring y Logan Paul le dijo que le podría noquear antes de que el samoano llegue al ring. Sami Zayn interrumpió y le pidió a Heyman que él se encargará de manejar el asunto y el Hombre Sabio se marchó sin protestar. De inmediato, encaró a Logan Paul y este lo golpeó.

The Usos y Solo Sikoa llegaron al ring y Logan Paul salió. Ricochet apareció para respaldarlo.

WWE SMACKDOWN 16 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Ronda Rousey al acecho

1. Ricochet vs. Sami Zayn

Con Logan Paul y el resto de The Bloodline en ringside, ambos luchadores empezaron a forcejear en el centro del ring. Sami salió un rato y tuvo un cara a cara con Logan Paul, pero eventualmente lo regresaron y allí consiguió recuperar el control, pero Ricochet logró equiparar las cosas con su clásico ataque aéreo. Ricochet intentaba una movida definitiva, pero The Usos lo distrajeron y Sami aprovechó para conectar un Blue Thunder Bomb, que no sirvió de mucho porque Logan Paul distrajo a la réferi. Jey Uso empezó a interferir y recibió una patada de Ricochet, pero su ímpetu distrajo al réferi cuando Sami ya tenía la victoria y eso motivó la discusión entre ambos. Jimmy intentaba hacerlos entrar en razón, pero Ricochet se lanzó sobre los tres y devolvió a Sami al ring.

El Final

Shooting Star Press de Ricochet y se llevó la victoria.

Valoración

6.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate y buen avance en la historia entre Sami Zayn y Jey Uso.

Contras

  • Solo Sikoa no hizo mayor cosa.

Cuando The Usos pensaban rodear a Sami Zayn y Logan Paul, Madcap Moss apareció con una silla.

Karrion Kross dijo que Drew McIntyre fue «ejecutado» la semana pasada.

Max y Maxxine Dupri llegaron al centro del ring para presentar una nueva colección «Regreso a la escuela». Max recordó un poco a «LA».

Braun Strowman apareció para arruinar la pasarela y arroyó a Macé y Mansoor, con este último llevándose la peor parte.

Chad Gable apareció en la rampa y eso distrajo a Strowman, quien fue emboscado por Otis, y los ex campeones le aplicaban un dos contra uno, hasta que el grandulón logró recuperarse. Otis quería seguir, pero Gable lo llamó a la calma.

Bayley llegó con Iyo Sky y Dakota Kai y dijeron que han venido a dominar SmackDown y acabarán con cualquiera que se atraviece en su camino.

Raquel Rodríguez llegó, sin Aliyah, en búsqeuda de venganza.

WWE SMACKDOWN 16 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Ronda Rousey al acecho

2. Bayley vs. Raquel Rodríguez

En este combate inédito, Raquel Rodríguez no tenía ningún tipo de reparo, a pesar de la intervención de las Campeonas de Parejas y con su gran fuerza logró dominar a Bayley. Sin embargo, esta última logró encontrar una apertura gracias a un descuido y logró algo de ofensiva de una manera muy ruda. Raquel se recuperó y buscaba un Vader Bomb, que fue impedido por Dakota e Iyo, y Bayley aprovechó nuevamente para castigarle la rodilla y lograr varias cuentas de dos. Raquel se recuperó y levantaba a Bayley como si nada, pero no pudo concretar su ataque aéreo por segunda vez. Dakota interfirió y pagó el precio de ser impactada sobre Bayley. Finalmente conectó un Vader Bomb sobre esta y Bayley, pero Iyo Sky impidió un daño mayor, a espaldas del réferi.

El Final

Con el Rose Plant, Bayley se llevó la victoria

Valoración

5.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Volvió Shotzi como técnica.

Contras

  • Se esperaba más de este combate, a pesar de que las interferencias tuvieran sentido.

Las de Damage CTRL continuaron castigando a Raquel, pero Shotzi llegó al salve y las rudas huyeron.

Ronda Rousey fue entrevistada y afirmó que en esta ocasión no tendrá controversias para derrotar a Liv Morgan.

Liv Morgan interrumpió la entrevista y dijo sentirse irrespetada por Ronda, recordándole que ya la ha derrotado en dos ocasiones, y que en Extreme Rules lo volverá a hacer en un combate de reglas extremas. Ronda aceptó el desafío diciéndole «Ese será tu funeral».

Drew McIntyre apareció sobre la mesa de comentaristas y se dirigió a Karrion Kross y le lanzó un reto, en donde espera «apagarle las luces».

WWE SMACKDOWN 16 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Ronda Rousey al acecho

3. Campeonato Norteamericano NXT: Solo Sikoa vs. Madcap Moss

Contrario a lo que muchos esperábamos, Solo Sikoa pidió a Sami Zayn en su esquina en lugar de sus hermanos. Madcap Moss buscaba ganar su primer título relevante en WWE, aunque no sabemos por qué es que obtuvo esta oportunidad. Ambos empezaron forcejeando por un rato, hasta que Sikoa consiguió conectarle una patada y empezaba a tomar el control. El castigo se trasladó momentáneamente afuera del ring y las cosas no cambiaban mayormente, mientras Sami apoyaba al campeón. Sikoa empezba con las embestidas al estilo de su padre Rikishi mientras el público coreaba 'U-so', pero Madcap lograba contraatacar con una tacleada cuando Sikoa buscaba otra embestida. A partir de allí, la acción era bastante pareja hasta que Madcap tenía listo a Sikoa con una embestida, pero que no pasó a mayores gracias a Sami Zayn. Madcap empezó a perseguir a Sami y Sikoa lo recibió con una patada.

El Final

Con un Uranage, Sikoa logró retener el título.

Valoración

6.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen debut de Solo Sikoa en el ring con una defensa titular exitosa.
  • Primera defensa del Campeonato Norteamericano NXT en el elenco principal

Contras

  • Una lucha sin mayor construcción previa.

WWE SMACKDOWN 16 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Ronda Rousey al acecho

4. Retadores número uno: The New Day vs. Imperium vs. The Brawling Brutes vs. Hit Row

Cuatro equipos de SmackDown luchando por convertirse en los nuevos retadores de The Usos y como nota curiosa vimos a The New Day mofarse de la entrada de Imperium. No pasó mucho tiempo hasta que se armó el ddesorden, con Top Dolla lanzando a su compañero sobre varios rivales, aunque este fue impedido de hacer lo mismo gracias a una tacleada de Vinci. The New Day llegaron para limpiar la casa y tanto Kofi como Woods se lanzaron con sendos topes sobre el resto. Tras el corte comercial, la acción fue más ordenada en el ring y bastante pareja, si consideramos que cada equipo tuvo tiempo de mostrarse, salvo Top Dolla que no veía acción. Los de Imperium pudieron encontrar la forma de volver a trabajar como equipo y controlaron la situación antes de la segunda pausa comercial. Luego, llegó el turno de Xavier Woods, quien despachó a tres de sus rivales con una doble DDT y un Neckbreaker sobre Vinci. Butch llegó para interrumpir y le tocó el turno para despachar rivales, hasta que Top Dolla finalmente ingresó y lo neutralizó. La fuerza del de Hit Row era tan grande que cargó con todo New Day y Butch para azotarlos contra el ring, pero Ridge Holland llegó para aplicarle un Alabama Slam con algo de dificultad. Vinci y Kofi intercambiaron cuentas de dos, pero llegó Kaiser para poner las cosas a favor de su equipo y con un European Bomb dejaron fuera de combate al ex campeón.

El Final

Ridge Holland se robó el conteo y selló la victoria para su equipo

Valoración

7.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate, todos se lucieron

Contras

  • Un poco lento luego del primer corte comercial, pero en el final, mejoró.

No hubo tiempo para más, y con la celebración, el programa salió del aire.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x