WWE SmackDown 15 de julio 2022

WWE SMACKDOWN 15 de julio 2022 | Resultados en vivo | Theory vs. Madcap Moss

Anuncio
15-07-2022
WWE SMACKDOWN 15 de julio 2022 : Theory enfrenta en mano a mano a Madcap Moss. Además, Natalya se mide con la Campeona SmackDown, Liv Morgan.

WWE SMACKDOWN 15 DE JULIO 2022 .— El dueño del maletín de Money in the Bank, Theory, sigue en el ojo del huracán. Los fans lo detestan, pues pesa más el que sea el favorito de Vince McMahon que su pasado como joven estrella de la escena independiente. Ya el lunes pasado estelarizó Raw (originalmente sería un mano a mano con Riddle, pero terminó siendo Bobby Lashley y Riddle vs. Seth Rollins y Theory), y para este viernes también está programado en SmackDown con un mano a mano contra Madcap Moss. La acción de la marca azul de WWE se emite desde el Amway Center, en Orlando, Florida.

Anuncio

Natalya fue vencida por Ronda Rousey en Money in the Bank, y si bien esa lucha estuvo reñida, el pasado viernes fue masacrada por Rousey, quien la hizo ver como una novata. A pesar de ello, Natalya tendrá otra oportunidad para competir por el título cuando se enfrente en una lucha de contendiente #1 con la Campeona SmackDown en persona: Liv Morgan.

WWE SmackDown 15 de julio 2022

Michael Cole presentó a Pat McAfee, quien acaba de volver a firmar con WWE.

► McAfee recuerda la agresión sufrida hace un par de semanas a manos de Happy Corbin. Aclara que, a pesar de lo que se había dicho antes, su cuello no se fracturó, fue una lesión menor.

WWE SmackDown 15 de julio 2022

► McAfee dijo que Corbin —quien fue su compañero de habitación en su etapa como jugadores de futbol americano—ha cambiado mucho, y necesita una paliza para reintegrarse a la sociedad.

► Desde la pantalla gigante, Corbin respondió, diciendo que McAfee

Anuncio
pertenece a la mesa de comentaristas.

«Yo soy un luchador, y tú sólo eres un bocón. Podría salir a terminar el trabajo, pero tengo una infección—quizá viruela del mono—por sentarme en tu silla, o por acercarme demasiado al Universo WWE».

► La semana pasada, Sheamus hizo una broma sobre covid. Ahora Corbin hizo una broma sobre viruela del mono. Y son dos enfermedades que siguen cobrando víctimas alrededor del mundo.

Anuncio

WWE SMACKDOWN 15 de julio 2022 | Resultados en vivo | Theory vs. Madcap Moss

►1- CONTENDIENTE #1: Liv Morgan vs. Natalya

Natalya dice merecer otra oportunidad titular, dado que debilitó a Ronda Rousey en Money in the Bank. Pero la revancha que tuvo con Rousey el viernes pasado mató cualquier argumento que pudiera tener, pues fue una masacre... Uno podría imaginarse una lucha de Natalya contra Liv Morgan como Serena Deeb vs. Anna Jay en Dynamite, pero la canadiense no quiso mostrar su lado científico, optando por las rudezas, y sus llaves fueron más bien básicas... Después de un corte comercial, Liv intentó un extraño toque de espaldas... Natalya falló Disqus Lariat, pero luego pudo aplicar súplex alemán... Siguió con powerbomb y candado al tobillo... Morgan se quitó la llave aplicó Code Breaker. Cerró el combo con su finisher.

El Final

ObLIVion de Liv Morgan.

Valoración

5.6

66

Calidad en el Ring

50

Narrativa

54

Intensidad

Pros

  • Natalya no lució tan débil como la semana pasada.
  • La lucha hizo ver más fuerte a Ronda Rousey, pues ella sí le ganó fácil a Natalya. Con ello, crece el interés para SummerSlam.

Contras

  • Nada en particular.

Anuncio

► Después de la lucha, Morgan fue entrevistada, y dijo que no le importa ser vista como la débil para su lucha contra Rousey, pues siempre ha sido vista igual.

► Paul Heyman intentó convencer a Theory para no cobrar el maletín por sorpresa, sino hacerlo de manera premeditada, como estelar de un evento grande. A Theory no le interesa la oferta.

► Y al ring llegaron Kofi Kingston y Xavier Woods disfrazados de vikingos.

Anuncio

Xavier Woods habló como pirata. Kofi Kingston le hizo notar que debía hablar como vikingo.

► Saben de historia, pues han jugado Assassin’s Creed.

► El divertido discurso no duró mucho, pues los Viking Raiders aparecieron.

► Woods hizo sonar un cuerno de guerra, apareciendo Jinder Mahal y Shanky al rescate.

► En backstage, Kayla Braxton entrevistó a Gunther, preguntándole por qué golpeó a Ludwig Kaiser cuando perdió con Shinsuke Nakamura. Gunther dijo que la derrota es inaceptable. «Perder tiene consecuencias».

► La próxima semana, Kaiser y Nakamura volverán a enfrentarse. Dado que Kaiser mostró miedo, Gunther volvió a machetearle el pecho.

Anuncio

► A continuación, fue presentada la lucha de Aliyah vs. Lacey Evans, quien volvió al lado rudo. Le queda mejor ser una villana. Su trabajo al micrófono fue muy bueno: Dijo de varias maneras que es mejor persona que los fans, y al final mandó a todos al diablo, para luego tirar el micrófono e irse.

►Por segunda semana consecutiva, Lacey Evans hizo que una lucha programada no se llevara a cabo. Si WWE siguiera siempre la regla «Sasha Banks y Naomi», Evans debería ser avergonzada por los comentaristas y luego suspendida.

Ahora sí veremos a Drew McIntyre vs. Sheamus, la lucha que no se celebró la semana pasada.

Anuncio

WWE SMACKDOWN 15 de julio 2022 | Resultados en vivo | Theory vs. Madcap Moss

►2-Drew McIntyre vs. Ridge Holland

En el resumen de lo sucedido la semana pasada, quitaron la parte cuando Sheamus dijo tener covid como pretexto para no luchar. Aunque nuevamente se esperaba una lucha entre McIntyre y Sheamus, Ridge Holland fue el anunciado... Eso fue en error, porque se supone que Holland iba a terminar luchando porque era el único sobre el ring cuando Butch decidió tocar la campana sin razón alguna... Sheamus se molestó con Butch, aunque el error había sido primero por parte de la anunciadora... Eso mató a la lucha antes de nacer... Holland duró más que Butch la semana pasada, pero imperó tanto la confusión que lo poco que lucharon fue irrelevante.

El Final

Claymore de Drew McIntyre.

Valoración

0.8

16

Calidad en el Ring

5

Narrativa

5

Intensidad

Pros

  • Ridge Holland tuvo cierta ofensiva.

Contras

  • Todo lo demás.

Anuncio

Paul Heyman habló con Madcap Moss, tratando de hacer que le diera a Theory una paliza como la que le dio a Happy Corbin. A cambio, le conseguiría una lucha contra Roman Reigns en una lucha estelar de PPV. «Me suena a que estás muy preocupado de que Theory cobre el maletín en SummerSlam», respondió Moss antes de salir rumbo al ring.

Anuncio

WWE SMACKDOWN 15 de julio 2022 | Resultados en vivo | Theory vs. Madcap Moss

►3- Theory vs. Madcap Moss

Los primeros minutos fueron interesantes, pues con poses de fuerza y algunas cuantas movidas, dejaron ver ambos su carisma y su nivel de arrastre: Moss como consentido y Theory como rudo... Se tomaron las cosas con calma, y lo poco que hicieron en el segmento antes de comerciales fue bueno... Al regresar, Theory dominaba con una candado... Moss reaccionó con una embestida en el juego de cuerdas, y siguió con golpes y lazos al cuello... Los fans enloquecieron cuando Moss aplicó Spinebuster... Theory respondió con backdrop giratorio... Nueva embestida en el juego de cuerdas, y Theory salió volando... Moss fue por él, siendo recibido por un maletinazo, lo cual causó la descalificación.

El Final

Descalificación para Theory.

Valoración

6.6

73

Calidad en el Ring

65

Narrativa

60

Intensidad

Pros

  • Ambos tienen todo para ser el futuro de WWE.
  • Quedó todo para una revancha.

Contras

  • Nada en particular.

► Después de la lucha, Sami Zayn apareció para amenazar a Theory.

Anuncio

► Debido a que llegaron los Uso, Theory volvió a la zona de ring, donde Madcap Moss lo estaba esperando, dándole una golpiza.

WWE SMACKDOWN 15 de julio 2022 | Resultados en vivo | Theory vs. Madcap Moss

►4- Jimmy Uso vs. Angelo Dawkins

Angelo Dawkins, el fuerte de los Street Profits, tiene pocas oportunidades de luchar en mano a mano, y desde los primeros instantes mostró su potencial. Derribó a la manera olímpica a Jimmy Uso y le bloqueó un tope suicida, para luego mandarlo de un empellón al cubículo del tomador de tiempo... Durante el corte comercial, Uso dominó. Al regreso, Dawkins volvió a tomar el control... El réferi Charles Robinson fue derribado por Uso... Para cuando se recuperó el oficial, Uso estaba con las espaldas planas, aunque el hombro derecho estaba levantado. Es decir, pasó lo de Money in the Bank a la inversa.
Anuncio

El Final

Powerbomb de Dawkins.

Valoración

5.6

55

Calidad en el Ring

59

Narrativa

56

Intensidad

Pros

  • Aunque se le ve más futuro a Montez Ford como luchador individual, no hay que descartar a Dawkins.

Contras

  • Nada en particular.

► El final dio pie a que Adam Perce recalcara por qué se necesita un réferi especial para SummerSlam. Y anuncia que será Jeff Jarrett.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo