WWE podría permitir asistencia de público en Extreme Rules

WWE podría permitir asistencia de público en Extreme Rules

Anuncio
16-05-2021
Un reciente reporte sugiere que no habrá que esperar hasta SummerSlam para asistir a la nueva normalidad en los shows de la empresa.

Sean o no seguidores de WWE, cualquier noticia que ponga un poco de luz y nos retrotraiga a la antigua normalidad siempre resulta refrescante. Como la que publicó Sports Illustrated hace un mes.

«Tras el éxito de la WrestleMania del pasado fin de semana, que se hizo frente a público en vivo en el Raymond James Stadium en Tampa, WWE retornó a su ThunderDome el lunes, actuando frente a público virtual. Fuentes en WWE confirmaron a Sports Illustrated que el plan es hacer SummerSlam frente a público en vivo».

A mediados de este mes, Mike Johnson de PWInsider ponía fin a cualquier especulación acerca de que WWE adelantaría el regreso de los seguidores a sus shows tras conocer que

Anuncio
AEW retomará sus giras en julio: SummerSlam se celebrará el 22 de agosto.

WWE

► Posible adelanto a la vista en julio

Aunque en las últimas horas, una información dada por el podcast Mat Men Pro Wrestling pone en duda de que SummerSlam vaya a ser el primer PPV del elenco principal con público tras WrestleMania 37, pues expone que WWE planea poner a la venta boletos para los días 16, 18 y 19 de julio. Actualización de un anterior reporte de dicho podcast en el que aseguraba que los fans volverían a los eventos del Imperio McMahon (adscritos a Raw y SmackDown, pues NXT permite limitada asistencia desde hace meses) el 16 de julio.

Previamente, Mike Johnson de PWInsider desveló a comienzos de este mes que Extreme Rules tiene fecha programada para el 18 de julio. Así, lo dicho por Mat Men Pro Wrestling indicaría que WWE prevé contar con respetable para el episodio de SmackDown del 16 de julio, Extreme Rules el 18 y el capítulo de Raw del 19.

Seguiremos informando de cualquier novedad al respecto aquí en SUPERLUCHAS.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo