El regreso de Jinder Mahal, a lo grande: tendría notoria lucha en SummerSlam

Cuando se reveló la inminente celebración de Superstar Spectacle, ese especial realizado expresamente para el Universo WWE de India, previmos que Jinder Mahal se encontraría a las puertas de un impulso, considerando el anterior intento de fallido de la empresa por convertirlo en la gran figura que atraería a los seguidores de aquel país a su plataforma online. 

WWE va a por todas con sus ansias expansivas en el mercado asiático, y no es casualidad pues que Mansoor debutara la semana pasada en Raw y Mahal hiciera su retorno a las pantallas este lunes, acompañado de los luchadores Shanky y Veer, derrotando a Jeff Hardy en apenas tres minutos

El regreso de Jinder Mahal, a lo grande: tendría notoria lucha en SummerSlam
WWE

 

► 3MB, siete años después

Y conectando con dicha derrota de Hardy, ayer recogimos un reporte de Paul Davis de WrestlingNews.Co que señalaba que no estamos ante un «enterramiento» de «The Charismatic Enigma», sino a un proceso de rotación de talentos. Publicación que concluye con este apunte

«Nos han contado que Mahal está programado para recibir un gran impulso y la idea es construirlo para que acabe rivalizando con Drew McIntyre en los meses de verano». 

El regreso de Jinder Mahal, a lo grande: tendría notoria lucha en SummerSlam
WWE

 

A comienzos de año, Mahal ya insinuó que su pasado en común con McIntyre en 3MB se plasmaría sobre las pantallas de WWE, expresando su deseo de enfrentarse al escocés por el máximo cetro de McMahonlandia.

Habrá que esperar a WrestleMania Backlash para comprobar si este próximo duelo que se avecina (parece que para SummerSlam 2021) será de carácter titular, pues «The King of Claymore Country» tiene la oportunidad este domingo de recuperar el trono de Raw bajo Triple Amenaza. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon