¿WWE planeó un cambio a rudo para Roman Reigns en WM 33?

Anuncio
04-03-2018
El tradicional maniqueísmo de WWE parece no involucrar a Roman Reigns. La compañía, seguramente harta de que

El tradicional maniqueísmo de WWE parece no involucrar a Roman Reigns. La compañía, seguramente harta de que muchos exijan una definición para el personaje, ha optado por simplemente dejar que las reacciones del respetable juzguen. ¿Y de verdad importa que obtenga mayor número de abucheos que de aplausos? Lo mejor para los negocios es que el samoano no deja indiferente a casi nadie. Él mismo argumentó por qué no le es necesario posicionarse.

Roman Reigns explica por qué no debería ser rudo

Míralo todo

Anuncio

Ahora que WrestleMania 34 está a la vuelta de la esquina, Ryan Satin (de Pro Wrestling Sheet) quiso recordar la edición anterior en un reciente episodio de su podcast. Y refiriéndose a la incierta situación de The Undertaker de cara al magno evento, reveló una información a priori chocante.

Según Satin, el plan original para el estelar de hace un año, Reigns vs. Taker, pasaba por consumar un cambio a rudo para el primero durante el final de dicho duelo. Así, Reigns no hubiera batido limpiamente a «El Fenómeno», sino que se hubiese servido de una silla para ello.

Aparentemente, Vince McMahon fue el gran impulsor de la idea, pero el «Deadman» quiso que la lucha supusiera su retiro, por lo que se desechó esta vía creativa. A cambio, tuvimos lo que ya conocen: Reigns, con una tercera Spear, se llevó la victoria y colocó un 23-2 en el marcador particular del «Streak».

Roman Reigns aplica el último Spear para derrotar a The Undertaker; WrestleMania 33 (02/04/2017) – WWE

Sin embargo, lo dicho por Satin no deja de sonar extraño, considerando la firmeza que el Chairman siempre ha mostrado en cuanto a mantener a Reigns en el bando de los «chicos buenos». En su momento,

Anuncio
como recojimos aquí en SÚPER LUCHAS, Dave Meltzer reveló los entresijos del mencionado choque, y en ningún momento mencionó que a Vince se le pasara por la cabeza un paso al «lado oscuro». Simplemente, este quería llevar a cabo un «paso de antorcha».

De igual manera, Vince Russo, bajo su podcast, desacreditó a Satin incidiendo en que para Mr. McMahon, Reigns es el nuevo John Cena, y eso significa que su carácter seguirá inamovible por ahora. Las críticas hacia el joven periodista fueron bastante duras, comparando a los de su generación con meros estudiantes que se reunen en una habitación para hablar de lucha libre.

Roman Reigns y John Cena en WWE No Mercy (2017) – WWE

Quitando el foco de la figura de Reigns, Satin da a entender también que por tanto, Taker está retirado

Anuncio
, y no volveremos a verlo el próximo 8 de abril. Las declaraciones del propio luchador en su última aparición pública, no obstante, suscribirían sus palabras, pero Meltzer ya reportó que todo se trata de una maniobra de despiste. Cena enfrentará a Taker, y el inicio del ángulo se dará una vez pase WWE Fastlane (2018), donde recuerden, el rapero optará al Campeonato WWE.

The Undertaker se despide del público de WrestleMania 33 (02/04/2017) / Twitter.com/WWE

Volviendo a «The Guy», ahora sí que parece más lejano que nunca un cambio de bando. Con el tira y afloja que WWE mantiene en estos momentos con Brock Lesnar, la compañía querrá hacer ver a «La Bestia» como el malo de la película una vez se llegue a New Orleans. Aunque ya saben que nada puede darse por sentado, y el tiro podría salirles por la culata. ¿Qué importa mientras la gente no se duerma tras 4 horas de show? Esa debe ser la única prioridad para los creativos.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo