WWE no veta a nadie de AEW DDP Diamond Dallas Page

DDP: "WWE no veta a nadie que trabaje con AEW. No hay lista negra"

Anuncio
25-01-2020
Entre los fans se tiene la creencia de que si algún luchador sale de WWE y va

Entre los fans se tiene la creencia de que si algún luchador sale de WWE y va a AEW, o si este rechazó a WWE para ir a AEW, o si fue contrato por AEW, entonces entra a una lista negra.

Parece ser así, porque la guerra entre AEW Dynamite y NXT está bastante potente, con AEW dándole palizas a NXT. Sin embargo, Diamond Dallas Page salió a desmentir esta creencia.

► WWE no veta a nadie de AEW

DDP lo dijo en una reciente entrevista con Ross Kelly de Wrestling Inc, en donde daba una de las grandes diferencias entre AEW y WWE.

«La mayor diferencia es que en AEW nos dicen a dónde quieren llegar y luego: ‘Ve y haz una promo’. En WWE, todos los escritores que tienen, te dan la comida con cuchara

Anuncio
. Y, no sé, si en mis tiempos hubieran existido los guionistas y hubiera tenido que recitar lo que esos tipos escriben en lugar de decir cosas que vinieran de mi alma, no creo que nunca habría sido popular entre público. Los guionistas tienen una visión y el luchador tiene otra completamente diferente».

WWE no veta a nadie de AEW DDP Diamond Dallas Page

Luego, se refirió al tema de si WWE vetaba a exluchadores que apoyan a AEW:

«WWE vendrá aquí el miércoles [22 de enero] y me van a entrevistar para hablar acerca de Karl Malone y Dennis Rodman. Así que estoy como en el medio: quiero poder ayudar a Cody con lo que sea que necesite, pero si WWE necesita algo de mí, siempre voy a estar allí para ellos. Me han tratado de maravilla durante los últimos 10 años».

El 15 de enero, DDP regresó al ring en AEW Dynamite Bash At The Beach. Cayó junto con Dustin Rhodes y QT Marshall ante el poderío de The Butcher And The Blade, en su primera lucha desde el 2016, cuando estuvo en la campal en memoria de André el Gigante de WrestleMania 32.

WWE no veta a nadie de AEW
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo