WWE presenta: WRESTLEMANIA 32 – AT&T Stadium – Dallas, Texas – Domingo 3 de abril de 2016

WWE presenta su mayor evento del año, WrestleMania, que en su trigésimosegunda  edición ha roto récords de asistencia. Con un amplio cartel de 11 luchas, tres de las cuales serán transmitidas en el kickoff.

Cartel:

Cartel WrestleMania 32 / kupywrestlingwallpapers.info

  1. Campeonato Mundial de Peso Completo WWE: Triple H (c) (con Stephanie McMahon) vs. Roman Reigns
  2. Hell in a Cell – Control de Raw vs. Carrera en WrestleMania: Shane McMahon vs. The Undertaker
  3. Lucha callejera sin reglas: Dean Ambrose vs. Brock Lesnar (con Paul Heyman)
  4. Triple Amenaza por el Campeonato de Divas: Charlotte (c) (con Ric Flair) vs. Becky Lynch vs. Sasha Banks
  5. Lucha de escaleras por el Campeonato Intercontinental: Kevin Owens (c) vs. Sami Zayn vs. The Miz vs. Dolph Ziggler vs. Stardust vs. Sin Cara vs. Zack Ryder
  6. The New Day vs. The League of Nations
  7. AJ Styles vs. Chris Jericho
  8. Batalla campal en memoria de André El Gigante
  9. Kickoff - Campeonato de Estados Unidos: Kalisto (c) vs. Ryback
  10. Kickoff: The Total Divas vs. B.A.D. & Blond
  11. Kickoff: The Usos vs. The Dudley Boyz

El kickoff del evento será transmitido por WWE Network, USA Network y Youtube a partir de las 4PM hora México Central / Colombia.

El evento iniciará transmisión en WWE Network y PPV a partir de las 6PM hora México Central / Colombia.

Kickoff:

El kickoff ha empezado y Renee Young, Lita y Booker T están listos en el panel de analistas para darnos sus mejores impresiones sobre el histórico evento de esta noche. Esta vez Corey Graves está con el público, mientras que Tom Phillips y Cathy Kelley se encargarán de las redes sociales.

Paul Heyman se une al panel de redes sociales para promocionar la lucha entre su Bestia y Dean Ambrose esta noche. Con la obvia promesa de que Brock Lesnar le dará una paliza al lunático hasta que sienta que ha sido suficiente.

En la mesa de comentarios están Byron Saxton, Jerry "The King" Lawler y el tremendo Mauro Ranallo, ha llegado la hora de la primera lucha de la noche.

1- Campeonato de Estados Unidos: Kalisto (c) vs. Ryback

WrestleMania 32 - Kalisto vs Ryback

Como lo hacía Rey Mysterio, Kalisto ha decidido brillar con su vestimenta para esta ocasión especial y esta noche es un verdadero (lucha) dragón.

Ryback, por supuesto, basa su estrategia en su abrumadora ventaja física, mientras que Kalisto intenta sorprender al Big Guy con movimientos rápidos.

El dominio de Ryback se prolonga por varios minutos pero Kalisto encuentra una oportunidad en medio de un superplex y por fin toma la ofensiva.

Intentado defenderse, Kalisto le quita el protector al esquinero y cuando Ryback choca con él, sólo falta una Salida del Sol para que el enmascarado retenga su Campeonato de Estados Unidos.

Corey Graves ha tomado su lugar en el panel de analistas ha tiempo para especular sobre la participación de The Rock en WrestleMania y para ver la próxima lucha.

2- The Total Divas vs. B.A.D. & Blonde

WrestleMania 32 - Total Divas vs BAD and Blonde

Las rudas parecen un verdadero equipo de supervillanas. Por cierto, no olvidemos que esta es la primera vez que veremos a Lana competir en el ring.

Summer Rae y Alicia Fox inician el encuentro. Tras un cara a cara entre los equipos entran Emma y Eva Marie, quien recibe una buena cantidad de abucheos.

Eva no tiene intención de llevarse bien con sus compañeras y le da un agresivo relevo a Natalya.

Los relevos son constantes y ningún equipo mantiene la delantera por mucho tiempo.

Natalya, Team B.A.D. y Paige están a punto de dar un gran momento con un superplex + powerbomb, pero al final todo resulta en un salto de Paige a ringside.

WM 01

Con la entrada de Brie Bella queda claro que ella es la favorita del público, pero tras sus Yes Kicks inicia la típica sucesión de movimientos finales entre las participantes, cerrando con Naomi sobre Brie.

Brie va a saltar desde la tercera cuerda pero Lana la empuja, sin embargo, la gemela no se da por vencida y atrapa a Naomi en la Yes Lock, obligándola a rendirse.

WM 02

La victoria de las Total Divas es completada con la llegada de Nikki Bella, quien con un collar ortopédico llega para celebrar junto a su hermana y a sus compañeras, incluida Eva Marie.

Lita está en el ring con un podio ¡se viene el campeonato femenil!

Lita habla de las mujeres que han construido la división femenil de WWE y de las mujeres que la conforman en el presente, principalmente las participantes de la triple amenaza de esta noche.

Es con gran honor que les informo que esta noche la ganadora de la triple amenaza de esta noche recibirá el Campeonato Femenil WWE.

El diseño dice mucho. Ahora la campeona WWE será un equivalente en su división al campeón mundial de peso completo WWE, tal como ocurre en NXT.

Llegó la hora del tercer y último encuentro de este kickoff. Estamos a poco de que empiece el cartel principal de WrestleMania 32.

3- The Usos vs. The Dudley Boyz

WrestleMania 32 - The Usos vs The Dudley Boyz

Los Dudley inician con toda la agresión que requiere la situación, pues esta ha sido una de las rivalidades más largas del Camino a WrestleMania.

No conformes con su dominio físico, Bubba Ray también ataca verbalmente a Jimmy Uso, recordándole que esas mismas palizas se las daba a su padre Rkishi.

Los Uso resisten un 3D e inician una fiesta de superkicks para llevarse la victoria en apenas unos minutos.

A los Dudley no les interesa que la lucha haya terminado y atacan a los Uso por la espalda, armando mesas en el ring, pero las superkicks vuelven a salvar a los Uso.

WM 03

El doble frog splash le da a The Usos su Momento WrestleMania.

Y ahora empieza la cobertura del mayor evento del año en la industria del deporte espectáculo.

WM 04

"¡Esto es WrestleMania!"

Fifth Harmony son las encargadas de cantar "America The Beautiful" de acuerdo a la tradición de WrestleMania.

Para abrir la noche tenemos la multitudinaria lucha por el Campeonato Intercontinental. Stardust honra a su padre con su traje y Zack Ryder escucha su tema por primera vez en WrestleMania.

4- Lucha de escaleras por el Campeonato Intercontinental: Kevin Owens (c) vs. Dolph Ziggler vs. The Miz vs. Sami Zayn vs. Stardust vs. Sin Cara vs. Zack Ryder

WrestleMania 32 - Campeonato Intercontinental

Kevin Owens se encarga de que nadie entre al ring y el único que se atreve a hacerle frente es Sami Zayn. Es un todos contra todos y quien queda en pie es The Miz.

Sami y Ziggler se deshacen de The Miz y luego el rubio cae ante la Blue Thunder Bomb. Owens manda a Sami sobre una escalera en el primer gran spot de la noche.

¡Ryder trepa la escalera! Ziggler lo alcanza y Stardust los manda al suelo a ambos.

¡Sami está que arde! Salta sobre todos y sigue con un DDT entre el esquinero para Owens.

WM 05

Sin Cara saca a Sami de juego e intenta escalar, pero tiene una estrepitosa caída sobre sus rivales. Ziggler también busca deshacerse de todos, con mucho más éxito. KO y Ziggler se noquean con dos superkicks simultáneas.

¡Stardust saca una escalera con los puntos amarillos de Dusty Rhodes!

Stardust ni siquiera la alcanza a armar y Owens se termina deshaciendo de la escalera Dusty.

¡Kevin Owens se lanza con un frog splash sobre Sami encima de una escalera!

WM 06

El público está encantado con la lucha.

Ryder también brilla con un codazo para The Miz desde la cima de una escalera. Otra vez está cerca del oro pero su brosky Ziggler lo manda de nuevo al suelo.

KO hala a Ziggler de la cima y conecta una Pop-up Powerbomb, sólo para recibir un Queen's Crossbow de inmediato. Sin Cara es quien queda en pie pero cae sobre Stardust a ringside y de paso rompe una escalera por la mitad.

Sami Zayn y Kevin Owens se disputan la cima de la escalera. Owens pica el ojo de Sami y lo hace caer, pero este lo hala y lo manda de cara a otra escalera.

¡Sami escala y está libre de rivales! ¡No! ¡The Miz derriba su escalera!

¡The Miz tiene el título en sus manos! ¡Zack Ryder lo empuja!

¡ZACK RYDER DESCUELGA EL TÍTULO!

¡ZACK RYDER ES EL NUEVO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL!

WM 07

El padre de Ryder sube al ring para abrazar a su hijo en su increíble Momento WrestleMania.

¡Ahora se viene AJ Styles vs. Chris Jericho IV!

5- Chris Jericho vs. AJ Styles

WrestleMania 32 - AJ Styles vs Chris Jericho

Jericho libera todo su resentimiento contra Styles desde el primer momento, pero AJ lo manda fuera del ring con unas head scissors.

Y2J hace una pataleta fuera del ring y Styles lo obliga a regredar, iniciando un entretenido intercambio entre dos luchadores con mucho en común.

AJ salta a ringside pero Jericho lo recibe con un dropkick.

Ahora Y2J no se puede quejar, pues tiene el control del encuentro. Esto hasta que AJ conecta su combinación de golpes.

De la posición menos esperada Jericho saca sus Walls of Jericho, pero Styles está cerca de las cuerdas y consigue liberarse.

AJ deja a Jericho sentado de cara al esquinero y aunque debe forcejear mucho, finalmente logra mandarlo de frente contra la lona.

WM 08

Y2J no se deja vencer, atrapa una Pele Kick en el aire y la convierte en Walls of Jericho, pero Styles se vuelve a liberar.

Ahora Jericho está en el Calf Crusher, pero gira para cubrir y así es liberado. Y2J también evita el Styles Clash.

AJ se lanza con el Phenomenal Forearm pero Jericho lo evita y conecta su Codebreaker. ¡Tampoco es suficiente! ¡AJ resiste y la lucha continúa!

¡Jericho va por el Styles Clash! AJ no cae en su propia maniobra y la convierte en un gut buster.

¡Styles Clash! ¡AJ cubre: 1, 2 y no!

WM 09

Ambos están agotados pero no dejan de atacar. Jericho se lanza con el Lionsault y es recibido con las rodillas. AJ se lanza con un springboard 450 splash pero Jericho no cae al conteo de 3.

Esta es la última oportunidad. ¡AJ Styles se lanza con el Phenomenal Forearm pero es recibido con un Codebreaker! ¡La victoria es para Y2J!

WM 10

Stephen Amell y Bill simmons están entre el público.

Maria Menounos entrevista al campeón intercontinental Zack Ryder, quien dice que este era su sueño de la infancia y ahora lo ha cumplido.

The New Day hacen su entrada saliendo de una caja gigante de Booty O's y vestidos como Sayayins.

Sin duda esta fue una de las entradas más... emmm... particulares en la historia de WrestleMania.

Ha habido un cambio de planes, King Barrett es presentado como acompañante y esta ya no es una lucha en desventaja.

6- The New Day vs. The League of Nations (con King Barrett)

WrestleMania 32 - The New Day vs The League of Nations

Sheamus inicia el encuentro siendo víctima de la estampida de unicornios, pero luego domina fácilmente a Xavier Woods y con ello le da la ventaja a todo su equipo.

Xavier pasa unos largos y dolorosos minutos siendo apaleado por la Liga de las Naciones, hasta que Kofi por fin entra volando  y castiga a Rusev y Sheamus con un doble Boom Drop.

Mientras Barrett distrae al árbitro, Rusev golpea ilegalmente al árbitro, pero Xavier lo salva del conteo.

Big E no ha aparecido desde que Rusev le dio una tremenda patada en ringside.

Por fin llega el grandote y manda a volar a Barrett, Sheamus y Rusev.

WM 11

Mientras tanto Kofi y Xavier atacan juntos a Sheamus, pero no consiguen el conteo de tres. Del Río regresa al ring y pone en problemas a los campeones.

Del Río se deshace de Kofi con su footstomp, Big E sigue lastimado de su movida y sólo queda Xavier. Xavier resiste a más no poder pero recibe un Bull Hammer ilegal y de inmediato es víctima de la Brogue Kick. La Liga de las Naciones vence a The New Day.

King Barrett toma el micrófono tras su victoria para decir que no hay un trio capaz de enfrentarse a ellos, pero es interrumpido por Shawn Michaels.

¡Cactus Jack también está aquí!

¡Stone Cold Steve Austin se une al grupo!

¡El trio de leyendas se lanza contra La Liga de las Naciones!

¡Foley saca a Mr. Socko y atrapa a Sheamus en la Mandible Claw!

¡Sweet Chin Music para Del Río!

¡Stone Cold Stunner para Rusev!

Ahora The New Day les envía a Barrett, quien recibe a Mr. Socko, a la Sweet Chin Music y el Stunner.

The New Day invita a las leyendas a bailar. Shawn Michaels se une al baile y lo sigue Cactus Jack.

Stone Cold lo duda pero finalmente coge el ritmo junto a Xavier Woods y ¡Stone Cold Stunner!

WM 12

Llegan las cervezas y Stone Cold, Cactus Jack y Shawn Michaels celebran en su gran estado de Texas.

¡Ahora llega la lucha más extrema de la noche!

Paul Heyman no permite que Eden haga la presentación, sino que es él mismo quien presenta a su Bestia.

Por su parte, Dean Ambrose llega sin el carrito de armas que había armado el lunes en Raw.

7- Lucha callejera sin reglas: Brock Lesnar (con Paul Heyman) vs. Dean Ambrose

WrestleMania 32 - Brock Lesnar vs Dean Ambrose

Brock Lesnar empieza con todo y en segundos Ambrose ya ha recibido dos suplexes. Tres.

Ambrose toma un palo de kendo para armarse pero tras algunos golpes Lesnar le quita el arma y conecta el cuarto y quinto suplex.

Lesnar se niega a usar armas y rompe el palo de kendo, en cambio aplica un sexto suplex. Ambrose no puede alcanzar el palo de nuevo y ya son ocho los suplexes que ha recibido.

El lunático le da una bofetada a La Bestia y toma impulso, pero es frenado con el noveno suplex.

Lesnar deja el palo de kendo en el suelo para que Ambrose lo tome, pero lo pisa para burlarse y a cambio recibe un golpe bajo.

Dean Ambrose enloquece con el palo de kendo pero Lesnar rueda a ringside. Ambrose no frena y salta sobre Lesnar.

¡Dean Ambrose saca la motosierra de debajo del ring! Antes de que la pueda encender recibe el décimo suplex en ringside.

Lesnar quiere seguir el ataque pero el lunático lo golpea con una laptop y luego se arma con una silla.

Ambrose no puede seguir, pues su undécimo suplex es un superplex.

El lunático no para y abre un extintor en la cara de Lesnar para luego lanzarse con un dropkick usando una silla.

Ahora Ambrose usa la silla para un codazo volador y cuando no consigue el conteo de tres, inunda el ring de sillas.

Lesnar conecta el duodécimo suplex pero cae de espaldas sobre el montón de sillas.

La Bestia busca el F5 pero Ambrose lo convierte en un Dirty Deeds sobre las sillas. Ambrose cubre pero no alcanza para el conteo de tres.

WM 13

Ahora Ambrose saca a Barbie del ring pero antes de golpear recibe su suplex número 13 sobre las sillas y se viene el F5.

Brock Lesnar cubre y Ambrose no es capaz de responder. La Bestia se lleva la victoria.

Los miembros del Salón de la Fama WWE Clase 2016 se presentan en el AT&T Stadium: The Godfather, Stan Hansen, las hijas de The Big Boss Man, Jacqueline, Joan Lunden, The Fabolous Freebirds, Snoop Dogg y por último "The Icon"Sting.

Ahora llega el momento en que la Revolución será completada. Las mujeres prometen dar un gran espectáculo en WrestleMania.

Lita está en el ring esperando para entregarle el Campeonato Femenil WWE.

"The Boss" Sasha Banks llega con acompañamiento musical, pues su tema es cantado por su primo, el nuevo miembro del Salón de la Fama, Snoop Dogg. La ropa de Sasha además está inspirada en su héroe, Eddie Guerrero.

Por su parte, Charlotte llega con un vestuario inspirado en su padre y hecho con fragmentos del que él usó en su retiro en WrestleMania XXIV.

8- Triple Amenaza por el Campeonato Femenil WWE: Charlotte (c) (con Ric Flair) vs. Becky Lynch vs. Sasha Banks

WrestleMania 32 - Divas Triple Threat

Sí, leyeron bien. Si no estuvieron atentos al kickoff, el Campeonato de Divas ya no existirá tras esta lucha, ahora tendremos un Campeonato Femenil WWE.

Charlotte intenta encargarse de sus dos retadoras al tiempo pero es superado, sin embargo, no hay alianza entre Becky y Sasha y ambas van por el conteo sobre la otra.

El gran intercambio triple incluye un triple sunset flip y unas bellas leg scissors de Sasha a Charlotte.

La acción no se detiene el ningún momento, las damas se quieren robar el show.

Becky intenta lanzarse desde las cuerdas pero Charlotte la pone en aprietos con un neckbreaker desde el esquinero, tras lo cual empieza a trabajar en su pierna, debilitando sus leg drops y preparando la Figure 8.

Sasha entra pero antes de conectar su doble rodillazo Becky la manda volando a ringside.

Becky atrapa a Charlotte en un candado al brazo y Ric Flair intenta distraer al árbitro.

Charlotte tiene el Figure 4 en Becky pero Sasha se lanza con un Frog Splash sobre ambas y cubre a la campeona: 1, 2 y no!

Es increíble que no haya habido un solo momento muerto en esta lucha.

Sasha está enfrentando a Becky pero de la nada hace un increíble salto sobre Charlotte. ¡Becky salta sobre Ric Flair!

¡Charlotte se lanza con un moonsault sobre Becky y Sasha!

WM 14

Charlotte remata con un doble Natural Selection pero no consigue el conteo sobre ninguna de sus retadoras.

Otro gran momento: Charlotte tiene a Sasha en una silla eléctrica pero Becky las derriba a ambas con un dropkick.

Becky atrapa a Charlotte en el Disarm-Her pero Sahsa llega con el Bank Statement para Becky ¡Charlotte interrumpe con la Figure 8 para Sasha!

Las tres están golpeándose en el suelo y el público está verdaderamente metido en esta lucha.

¡Spear para Sasha Banks!

Becky no deja capitalizar y arrincona a la campeona.

La disputa llega al esquinero y Sasha queda colgando, lo que Becky aprovecha para un Bexplex sobre Charlotte.

¡Sasha sorprende a Becky con un Bank Statement!

Charlotte se mete y atrapa a Becky en la Figure 8 ¡Ric Flair está sosteniendo a Sasha! ¡Becky se rinde!

WM 15

¡Charlotte se ha convertido en la campeona WWE!

Las mujeres han conseguido robarse el show en WrestleMania. Shane McMahon, The Undertaker, Triple H y Roman Reigns necesitan hacer un buen esfuerzo para superarlas. La Revolución por fin ha llegado.

Llegó el que, para muchos, es el evento estelar de WrestleMania 32.

Shane O'Mac llega con todo para ganarse al público, no sólo viene acompañado de sus tres hijos sino que hace llover billetes.

WM 16

El Deadman no necesita hacer una entrada especial, su presencia en la arena ya es sinónimo de WrestleMania.

9- Hell in a Cell: Shane McMahon vs. The Undertaker

Si Shane gana se queda con el control de Raw y The Undertaker no volverá a competir en WrestleMania

WrestleMania 32 - Shane McMahon vs The Undertaker

Mucho está en juego en este encuentro, y aunque las estipulaciones indiquen que The Undertaker no puede perder, todo puede pasar en WWE.

Shane usa sus pies rápidos para confundir al Deadman quien tarda en atinar el primer golpe pero consigue hacer un buen daño de inmediato.

Tras recibir los Snake Eyes Shane se lanza de inmediato con un codazo que sorprende al Undertaker.

Taker empieza a usar la jaula como arma, mientras que Shane intenta mantenerse lejos de su alcance, aunque al final termina cayendo y recibiendo el Guillotine Leg Drop.

Shane recibe el primer Last Ride de la noche y sobrevive, sorprendiendo a Taker.

WM 17

¡Shane atrapa al Deadman en un Triangle Lock!

El Deadman cubre para liberarse y conecta y Chokeslam sobre las escaleras, pero Shane sobrevive al conteo.

Shane llama al Taker y lo recibe un DDT sobre los escalones metálicos, pero al no conseguir la victoria se lanza desde allí con un codazo que tampoco sirve.

Taker revive y atrapa a Shane en el Hell's Gate. Shane parece estar desmayándose pero no, convierte el Hell's Gate en un Sharpshooter. El Deadman se libera únicamente con la fuerza de sus piernas.

Ambos están realmente agotados pero Shane O'Mac no se da por vencido y sigue golpeando al Deadman.

¡Shane saca el bote de basura!

¡Coast to coast!

WM 18

¡Shane McMahon le está ganando a The Undertaker!

El público grita "You still got it!" pero su movimiento característico no fue suficiente para darle la victoria a Shane.

Shane sacó una herramienta de debajo del ring y está cortando la reja de la celda infernal.

The Undertaker tuvo tiempo de recuperarse e inicia un intercambio de derechazos con su rival.

El Deadman lanza a Shane contra la jaula y tumban un panel de la celda.

WM 19

El Deadman está preparando las mesas de comentarios de inglés y español, golpeando a Shane con un monitor.

Taker golpea a Shane hasta conseguir ubicarlo sobre el área de la campana. Undertaker busca la tombstone pero Shane lo atrapa en una sleeper.

¡The Undertaker se libera lanzándose a sí mismo sobre la mesa de comentarios!

¡Shane golpea al Deadman en la cabeza con una caja de herramientas!

WM 20

The Undertaker ha quedado destruido sobre la mesa de comentarios pero Shane usa un monitor para seguir golpeándolo.

¡Shane McMahon está escalando la celda infernal!

Son más de 20 pies de altura y Shane está en la cima.

¡Shane se lanza con un codazo desde la cima de la celda! ¡The Undertaker lo esquiva!

WM 21

Ambos están destruidos pero Shane le sigue pidiendo más a The Undertaker.

El Deadman lleva a Shane de nuevo al interior de la celda mientras el público grita "Shane O'Mac".

Ahora es The Undertaker quien reta a Shane y este le responde de la misma manera.

The Undertaker conecta su Tombstone Piledriver y consigue si vigésimo tercera victoria en WrestleMania.

WM 22

Vince McMahon mantiene el control de Monday Night Raw.

Este Hell in a Cell tiene que haber satisfecho a los escépticos, pues de seguro pasará a la historia como uno de los más intensos.

El equipo médico llega a atender a Shane McMahon, quien se ha sacrificado una vez más por WWE y por nosotros, los aficionados.

Vamos brevemente al panel de analistas y sus apreciaciones de lo que ha ocurrido hasta ahora antes de pasar a la batalla campal.

10- Batalla Campal en Memoria de André El Gigante

WrestleMania 32 - Andre The Giant Memorial

Además de los competidores que ya esperábamos tenemos a Baron Corbin de NXT, a Diamond Dallas Page y Tatanka haciendo un regreso especial y a ¡Saquille O'Neal!

La lucha inicia con un doble chokeslam de Shaq y Big Show a Kane.

WM 23

Todo es un uno contra uno entre los gigantes, con Fandango y Damien Sandow como los primeros eliminados.

Todas las superestrellas se unen y juntas eliminan a Shaq y a Big Show.

Viktor recibe el Diamond Cutter y es eliminado. Konnor venga a su compañero y se deshace de DDP, pero de inmediato es eliminado por The Golden Truth.

Tatanka tiene su pequeño momento contra Adam Rose pero Baron Corbin aparece de la nada para eliminarlo.

WM 24

Kane elimina a Jack Swagger.

Los Social Outcasts toman el control de la batalla campal y eliminan a R-Truth y Goldust.

Kane y Corbin rodean el tren de la victoria de los Outcasts, eliminando a Rose y Axel. Kane conecta un chokeslam a Corbin.

Henry elimina a Slater y a Tyler Breeze.

Kane y Darren Young hacen una extraña pareja y juntos eliminan a Mark Henry.

El Demonio Kane toma a Bo Dallas y Darren Young y los elimina.

¡Baron Corbin sorprende a Kane por la espalda y se queda con la victoria en el Andre The Giant Memorial!

WM 25

"El Lobo Solitario" Baron Corbin es uno de los luchadores más odiados de la marca amarilla pero ante su inesperada victoria el público no puede hacer más que gritar "NXT! NXT! NXT!"

Las animadoras de los Dallas Cowboys llegan a WrestleMania 32 y junto a ellas aparece el hombre más electrizante de todo el entretenimiento, The Rock.

The Rock no viene con juegos sino que llega armado de un lanzallamas.

Y para estrenar su nueva adquisición el Great One enciende un letrero gigante con su nombre.

WM 26

Aquí tenemos otro Momento WrestleMania.

Pero eso no es todo, ahora The Rock se dirige al ring en medio de las animadoras.

Finalmente, The Rock está de vuelta en Dallas, lo que quiere dicer que finalmente The Rock está de vuelta en WrestleMania.

The Rock dice que ve tanta gente feliz entre el público que todos saldrán de aquí  a hacer muchos "bebés WrestleMania".

Pero además The Rock está feliz porque está con los "millones y millones" y han hecho historia.

Los récords están hechos para romperse y es con gran honor que les informo que esta noche ustedes han roto oficialmente el récord de asistencia de WWE.

El nuevo récord de asistencia de WWE es de 101.763 asistentes, superando así a los 93,173 de WrestleMania III.

Pero cuando The Rock va a continuar dando su mensaje, las luces se apagan.

¡The Wyatt Family interrumpe a The Rock!

Bray Wyatt se presenta a sí mismo y a sus seguidores y dice que no viene no como amigo ni como enemigo sino como un recuerdo de la verdad. Y la verdad es que Bray lo ha elegido porque él representa éxito y grandeza. Porque representa una mentira.

Bray dice que destripará a The Rock y hará que la gente lo vea.

WM 27

The Rock le reclama a los Wyatt por arruinar un momento feliz con sus anuncios.

Rowan y Strowman se descontrolan ante The Rock pero Bray los calma.

 

The Rock te conoce Bray, The Rock te ha visto desde que llegaste porque lo tienes todo. Tienes la habilidad, tienes el carisma... ¿pero qué haces? Vienes a interrumpirme, tocas una puerta que nadie abrirá.

The Rock frena a Bray y le dice que no tendrán una pelea, tendrán una lucha.

¡The Rock luchará ahora mismo en WrestleMania 32!

11- The Rock vs. Erick Rowan

¡Rock Bottom! The Rock cubre y el conteo llega a tres.

WM 28

The Rock ha roto el récord por la lucha más corta en WrestleMania, ganó en 6 segundos.

¡Los Wyatt van a atacar a The Rock pero John Cena llega a hacer el salve!

WM 29

The Rock y John Cena se encargan juntos de The Wyatt Family, con Bray Wyatt recibiendo un Attitude Adjustment y el People's Elbow.

Aquí tenemos otro Momento WrestleMania más en esta noche de grandes sorpresas.

¡Ahora si se viene el evento estelar de la noche!

Roman Reigns tiene la última oportunidad para demostrar que tiene el potencial para ser la cara de WWE a pesar de que el público lo odia incondicionalmente.

Como siempre, Triple H hace una entrada espectacular con el tema de un escenario distópico donde The Authority lo domina todo y toda esperanza está perdida. Stephanie es la encargada de hacer la tremenda introducción.

Roman Reigns hace su entrada sin el favor del público. Tendrá que ganárselo durante la lucha, si es que al público le importa algo más que el resultado.

12- Campeonato Mundial de Peso Completo WWE: Triple H (c) (con Stephanie McMahon) vs. Roman Reigns

WrestleMania 32 - Triple H vs Roman Reigns

Triple H inicia llaveando y dándole calvazos a Roman, mostrando su falta de respeto por el samoano. Reigns intenta responder pero es mandado fuera del ring.

Reigns responde a Triple H con igual arrogancia, pero es el veterano quien está llevando la batuta en este encuentro.

El samoano consigue tener una ofensiva consistente con un Drive-By y múltiples clotheslines en el esquinero, pero Triple H da un golpe bajo mientras Stephanie distrae al árbitro.

Triple H consolida el daño con un par de atomic drops. Además Hunter se está enfocando en la nariz reconstruída de Reigns.

Roman y Triple H inician un intercambio de derechazos que es cerrado por el campeón con un poderoso spinebuster.

Como recordatorio de su anterior ataque, Triple H empieza a golpear a Reigns de cara contra la mesa de comentarios. Esta vez Reigns responde, aunque el campeón termina mandándolo sobre la mesa.

Hunter aprovecha una posición ventajosa y conecta un neckbreaker desde la mesa de comentarios.

En una movida poca usual, Triple H se lanza con un rodillazo desde las cuerdas sobre la nuca de Reigns.

WM 30

Triple H intenta repetir la movida pero esta vez Reigns lo recibe con un derechazo y toma la ofensiva.

Reigns quiere capitalizar su momentum con un Superman Punch, pero Triple H se escabulle por debajo de las cuerdas. Sin embargo, Roman lo sigue y se lanza con un clothesline desde los escalones.

Triple H detiene el impulso de Reigns escapando de él y lanzándolo contra los escalones de la mesa, pero el retador lo sorprende con un spear que le hace atravesar la barrera.

Roman está lastimado y el árbitro tiene intenciones de detener el encuentro. Roman se niega, pero Triple H se da cuenta y trabaja el brazo herido con un armbar.

A pesar del dolor, Reigns levanta a Triple H con su brazo lastimado y conecta una powerbomb.

Reigns se liberó, pero le queda muy poca energía y Triple H no tarda en buscar otro armbar.

Por segunda vez, Roman se libera con una powerbomb ¿en qué estado estará su brazo?

Triple H va por el Pedigree pero Reigns lo lanza por encima de las cuerdas.

Reigns intenta saltar a ringside pero Triple H lo recibe con un puño ¡Spear!

Reigns cubre pero Stephanie hala al árbitro y salva a su marido.

Stephanie se mete al ring a gritar al árbitro. Triple H se levanta y Roman lo acecha, el campeón se quita y Stephanie recibe un Spear.

WM 31

¡Pedigree! Triple H cubre: 1,2 y no.

Reigns sorprende a Hunter con un Superman Punch. Va por el Spear pero Triple H lo recibe con un rodillazo directo en la cara.

Stephanie le da el mazo a Triple H pero el árbitro lo ve y Reigns tiene tiempo de conectar el Superman Punch.

Triple H todavía tiene el mazo. Reigns lo esquiva ¡Spear!

WM 32

¡Roman Reigns es el nuevo campeón mundial de peso completo WWE!

El público aplaude a Roman Reigns, quien estuvo a la altura de la situación esta noche.

Roman Reigns celebra ante la pirotecnia que cierra el WrestleMania más grande de todos los tiempos.

Advertisements
Hablamos de