WWE cambia (de nuevo) el alias luchístico de Rowan

Anuncio
23-08-2019
Parece que a partir del mes que viene, muchas cosas cambiarán una vez NXT comience a emitirse

Parece que a partir del mes que viene, muchas cosas cambiarán una vez NXT comience a emitirse por USA Network. Y eso podría atañer también a los «rebautismos» que sufren los talentos que llegan a Raw y SmackDown. Porque si, como venimos previendo, el término «elenco principal» desaparece, y las marcas quedan definitivamente abiertas a movimiento entre ellas, luciría poco propicio. Algo que, no obstante, ya sufrió Rowan, quien ve cómo ahora, su alias luchístico vuelve a ser modificado por WWE.

Aunque, por suerte, no estamos ante otra floritura tipo Damien Priest (Punishment Martínez) o Joaquin Wilde (DJZ). La compañía recula y de nuevo añade el «Erick» a Rowan, como puede verse en

Anuncio
su perfil oficial de WWE.com.

WWE

Un regreso a los orígenes


Durante la más reciente edición de SmackDown Live, ya pudimos escuchar que WWE se refería al actual esbirro de Daniel Bryan como Erick Rowan. Nombre que comenzó a portar una vez fichó por el Imperio McMahon en 2011, cuando todavía existía FCW. Y que conservó al unirse a The Wyatt Family.

Pero una vez esta secta se disolvió en 2017, su denominación quedó acortada a Rowan. Tal vez para propiciar una mejor sonoridad a la dupla que por entonces formaba con Luke Harper, quien también vio eliminado su nombre de pila: Harper & Rowan. Aunque hablando de decisiones del elenco principal, uno nunca sabe muy bien si realmente hay detrás un motivo lógico, o quizás todo depende de con qué pie se haya levantado ese día Vince McMahon.

Anuncio
WWE

Mientras, la noticia que nos ocupa coincide con un gran protagonismo de Rowan. Cuando parecía que tras perder el Campeonato de Parejas SmackDown, Bryan iba a retomar su carrera en solitario, la historia del atacante misterioso de Roman Reigns mantiene al gigantón en el candelero. Sobre todo, tras el extraño giro «doppelgänger» de este martes. Bryan y Rowan desvelaron la identidad del supuesto culpable, con Reigns presente, resultando ser un sujeto desconocido que guardaba gran parecido con Rowan. Historia que parece concluirá con el inevitable duelo entre «The American Dragon» y «The Big Dog», quizás en Clash of Champions.

Roman Reigns y el falso Rowan: «Sé lo que tengo que hacer»

Míralo todo

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo