El misterio del atacante de Roman Reigns sigue en ruta a una confrontación con Daniel Bryan y Rowan, una vez todo quede resuelto. Pero de momento los barbones están consiguiendo salir impunes. El martes pasado "descubrieron" al verdadero atacante del samoano. Supuestamente fue un tipo físicamente similar al pelirrojo. ¿Por qué lo haría? ¿Por qué un desconocido querría atentar contra el sabueso de la justicia? Alguien tendrá que explicarlo próximamente.

Atacante de Roman Reigns

Como el resto del Universo WWE, Reigns tampoco se habrá creído nada de esto y la semana próxima veremos su reacción más allá de lo que mostró en el reciente SmackDown Live. ¿Qué va a hacer? Nadie lo sabe de momento, pero él sí. Esto mismo es lo que ha dicho recientemente en Twitter:

— Daniel Bryan y Rowan han dado "respuestas" sobre los ataques contra Roman Reigns en SmackDown Live...¿pero eran las respuestas que él estaba buscando?

¿Llaman a eso una respuesta? Toda esta situación se está saliendo de control y no sé qué pensar...pero sé lo que tengo que hacer.

 

No está claro qué quiere decir Reigns. ¿Empezará él una investigación más allá de ir dando palizas a la gente para que le diga la verdad? Puede que vaya a la sala de video para ver él mismo si encuentra uno en el que aparezca algo que responda a su pregunta. Habrá que esperar hasta el martes para saberlo.

Y entre todo esto está Buddy Muprhy, que ha sido golpeado tanto por el samoano como por los dos rudos. En un primer momento se habló de él como el atacante de Reigns pero ahora parece más bien que ambos se aliarán contra Bryan y Rowan cuando todo esto se arregle. Porque, salvo una gran sorpresa, pronto se revelará que los dos ecologistas fueron quienes atacaron al ex Campeón Universal.

Advertisements
Hablamos de