WrestleMania 35 podría cerrar con una imagen icónica de NXT

Anuncio
27-03-2019
Hace algunas semanas, un servidor ofreció una suerte de crítica a WWE por el protagonismo concedido a

Hace algunas semanas, un servidor ofreció una suerte de crítica a WWE por el protagonismo concedido a Ronda Rousey. La actual Campeona Raw estelarizará WrestleMania 35 junto a Charlotte Flair y Becky Lynch, algo ya confirmado por la propia compañía. Y quien escribe argumentó que ese hueco debió ser a cambio para el resto de las Horsewomen: Sasha Banks y Bayley. Sin embargo, tras los sucesos de ayer en SmackDown Live, se presenta un posible horizonte. Porque el magno evento podría cerrar con una imagen icónica de NXT.

El 22 de agosto de 2015, la marca amarilla celebró el primer TakeOver: Brooklyn. Y como segunda lucha principal,

Anuncio
Bayley retó a Banks por el Campeonato Femenil NXT, consiguiendo derrotarla. Un triunfo que, pese a las hostilidades, contó con un prolegómeno que ha quedado grabado en la memoria de los seguidores. Banks abrazó a Bayley, mientras Charlotte Flair y Lynch aparecieron en escena para unirse a la celebración. Segmento que finalizó con el cuarteto realizando su gesto característico.

Charlotte, Bayley, Sasha Banks y Becky Lynch en NXT TakeOver: Brooklyn – WWE/YouTube

Una estampa que podría repetirse, o más bien actualizarse, el 7 de abril. «The Queen» consiguió la pasada noche el cetro femenil del show azul, tras derrotar a Asuka. Y según los indicios, su correa se unificará con la de Rousey en el «Show de los Shows». Algo que llevaría a un regreso del Campeonato Femenil WWE como tal.

Aunque simplemente podría no ponerse en juego. Una vía que permitiría que cada amazona saliera del MetLife Stadium con una correa bajo el brazo. Mientras, Banks y Bayley defenderán el cetro de duplas femenil, por lo que cuentan con hueco asegurado también en el magno evento.

Anuncio

Si Charlotte o Lynch logran tumbar a «Rowdy», nada impide que el Imperio McMahon emule aquel tributo a las Horsewomen de NXT. ¿Y la coherencia narrativa? Sería lo de menos, a fin de escenificar un auténtico «WrestleMania Moment».

Recuerden, por ejemplo, que en plena efervescencia de sus hostilidades, Lynch abrazó a Flair luego de elegirla como su sustituta para Survivor Series. A posteriori, «The Man» esgrimió que lo hizo a causa de su reciente conmoción… «Rowdy», por su parte, podría sumarse al cuarteto, pues parece que este será su último combate en WWE.

Anuncio
WWE

Vince McMahon ha cedido a la hora de conceder el epílogo de su mayor creación a las mujeres. Un acto oportunista y de cara a la galería, claro. Pero partiendo de ahí, ¿qué mejor manera habría de despedir la emisión? Todo, cuatro años después, de nuevo con New York como telón de fondo. La ciudad que nunca duerme siempre se presta a los grandes acontecimientos.

Twitter @MrSashaBanks
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo