William Regal responde a Jericho

William Regal responde al "de nada" de Chris Jericho

Anuncio
21-08-2019
Todo va a cambiar en NXT con su llegada a USA Network, y de momento no está

Todo va a cambiar en NXT con su llegada a USA Network, y de momento no está claro si los cambios van a ser positivios para los fans y el elenco. Y todo para competir contra AEW. Obviamente cualquiera esperaría que hagan cosas mejores que ahora por eso mismo pero nunca se sabe. Podría pensarse que en All Elite Wrestling deben de estar preocupados pues en el territorio de desarrollo de WWE hay muchísimo talento pero en esta empresa han demostrado que no. Están dispuestos a todo, pues saben que tienen también un gran elenco, tanto varonil como femenil y han demostrado ya con varios shows de lo que son capaces.

Por ejemplo, tienen a Chris Jericho. No sólo aporta buenos combates sino también todo lo que supone, delante y detrás de cámaras, ser una leyenda como es. El canadiense no ha dudado en meterse en miedo en la guerra WWE-AEW, en realidad, es parte de la misma. Por ejemplo, recientemente dijo que el debut de la marca amarilla en su nueva cadena sería el 25 de septiembre, pero se equivocó, pues será el 18 del mes que viene. Una vez hecho el anuncio oficial de la mudanza de NXT,

Anuncio
Y2J volvió a hablar, diciendo básicamente que se lo deben a él. Ahora, el veterano luchador recibe una respuesta de otra leyenda: Wiliam Regal.

Del «de nada» al «sí, gracias».

«Sí, gracias, Chris. Desde que tú y yo estuvimos en NXT en 2010, hasta hoy, que he sido mentor, comentarista y Gerente General, NXT le ha dado enormes oportunidades a muchos luchadores que nunca habrían tenido una oportunidad de otra manera para ser verdaderos game changers. Y todo se debe a ti. Muchas gracias».

Obviamente el crecimiento de la marca no ha sido gracias a Jericho pero no podemos olvidar ese gran combate que dio con Daniel Bryan en los inicios de la misma. Viendo las respuestas al tuit de británico vemos que hay quienes la consideran la primera gran lucha que se hizo en NXT.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bE5uH1I4xbI]

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo