Vuelve la "TV Era": NWA da detalles de su show semanal

Anuncio
26-08-2019
No deja de resultar curioso que el año en que se proclamó que la lucha libre ya

No deja de resultar curioso que el año en que se proclamó que la lucha libre ya no era atractiva a ojos de la televisión, este medio vuelva a tener el protagonismo de antaño. Especialmente, gracias a esa guerra de ratings que se avecina entre WWE y AEW. La novel compañía logró un importante acuerdo con TNT, la antigua casa de WCW, y como respuesta, el Imperio McMahon situó a NXT en USA Network, plataforma habitual de Monday Night Raw desde hace un cuarto de siglo. Y para seguir tumbando aquellas afirmaciones, hoy NWA ha confirmado que también tendrá show semanal.

Según supimos gracias a Mike Johnson de PWInsider, la legendaria National Wrestling Alliance había puesto punto y final a su relación laboral con ROH en vistas a centrarse en sacar adelante un programa de televisión, esta vez sin alianzas de por medio. Y efectivamente, el pasado mes,

Anuncio
Billy Corgan dio al mundo la buena nueva.

«Estamos muy agradecidos con la gente que compartió escenario con nosotros, como Ring of Honor, en lo que fue una oportunidad increíble. Pero ahora es momento de dar un paso adelante. Es momento de hacer que NWA regrese al centro de los focos y respire por sí sola. Así, estamos entusiasmados en anunciar que en octubre, desde Atlanta, volveremos a hacer nuestro programa de televisión».

Twitter: @Billy

Un regreso a la vieja escuela


Y en el último vídeo publicado por NWA, se ofrecen más detalles al respecto. Comenzando por las fechas de las grabaciones: lunes 30 de septiembre y martes 1 de octubre. Estas tendrán lugar en los Georgia Public Broadcasting Studios de la capital de dicho estado, narradas por Joe Galli, quien ya hizo lo propio con el 70 aniversario de la compañía y la última Crockett Cup. Mientras, por ahora los únicos luchadores confirmados son el máximo monarca Nick Aldis, James Storm, la campeona Allysin Kay, Eli Drake y Ricky Starks, aunque también se revela que varias leyendas se dejarán ver por estos primeros episodios

Anuncio
.

NWA

Aunque la gran pregunta de cómo y cuándo podrán verse sigue en el aire. Corgan prometió un producto «sin guión ni censuras», por lo que, lógicamente, descartaríamos con mayor seguridad si cabe a una importante emisora como plataforma. No obstante, parece que el líder de los Smashing Pumpkins se ha asegurado de que NWA no protagonizará un caso como el de Global Force Wrestling, que realizó grabaciones sin un plan de distribución.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo