Vince McMahon le cierra las puertas a Andrade

Vince McMahon le cierra las puertas a Andrade y a Charlotte

Anuncio
30-04-2020
Aunque hemos reportado varias veces aquí en SÚPER LUCHAS, que Andrade es un luchador que impresiona tanto

Aunque hemos reportado varias veces aquí en SÚPER LUCHAS, que Andrade es un luchador que impresiona tanto al señor Vince McMahon, como a Paul Heyman, la realidad es que está lejos de ser considerado para tener una posición más estelar en el show. Sí, pese a que en las últimas semanas ha sido protagonista de los shows de WWE Raw, sin embargo, esto se estaría dando solo por ayudar a rellenar el show, muy cambiado sin la presencia del público y en medio de la pandemia por el covid-19. Lo cierto es que recientemente tanto Andrade como su prometida Charlotte Flair, se estrellaron contra un muro impenetrable.

Vince McMahon le cierra las puertas a Andrade

► Vince McMahon le cierra las puertas a Andrade

Así lo reportó Sean Ross Sapp, en la más reciente edición del podcast Fightful Select. De acuerdo a su reporte, Charlotte motivó a Andrade para que fueran a buscar a Vince en un reciente episodio de Raw, y decirle que ha estado trabajando muy duro en mejorar su inglés y que merecía una oportunidad estelar.

Esto, porque como reveló el periodista Wade Keller de Pro Wrestling Torch en mayo del año pasado, cuando Andrade fue solo a buscar a McMahon en aquel entonces para que le diera para arriba en la manera en que lo programaban en los shows, el señor McMahon lo ignoró y aparentemente le dijo esta fuerte frase: «Aprende algo de inglés y regresa a hablar conmigo».

Regresando a la historia de Ross Sapp, este reporta que Andrade le preguntó a Vince muy recientemente, qué podía hacer para mejorar su posición dentro de WWE. McMahon le habría respondido a a Andrade que si quería escalar dentro del cartel en WWE, necesita seguir mejorando su inglés

Anuncio
. Estas fueron otras palabras dichas por Ross Sapp:

Anuncio
Vince McMahon le cierra las puertas a Andrade

«No es ninguna sorpresa el hecho de que Charlotte le ha estado ayudando a Andrade un poquito en ese aspecto. Le preguntó a Vince qué podía hacer para mejorar su posición, y le dijo que aprendiera inglés, lo cual es lo que ha estado haciendo«.

Recordemos que Andrade contó el año pasado, cómo al principio de su relación, se comunicaba con Charlote con el traductor de Google, pero que ya pueden comunicarse vocalmente. Sin embargo, parece ser que el lagunero tiene que esforzarse aún mucho más.

Anuncio
Vince McMahon le cierra las puertas a Andrade

Las oportunidades están, pero dependerá de Andrade. Aunque Ángel Garza y Humberto Carrillo saben hablar inglés, no tienen el aspecto físico que le gusta a McMahon, así que no creemos que le puedan mover la butaca. Quien sí podría hacerlo es el Hijo del Fantasma, quien también habla inglés a la perfección y tiene un cuerpo más construido que el de los primos de la dinastía Garza.

Vince McMahon le cierra las puertas a Andrade
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo