NXT (29 de abril 2020) | Resultados en vivo | Charlotte Flair vs. Mia Yim

Por | | ,


NXT 29 DE ABRIL 2020 .— Charlotte Flair es nuevamente la reina de NXT, después de casi seis años de haber obtenido ese cinturón que sería el primer peldaño de una gran carrera en la compañía de Vince McMahon. Esta noche regresa a la marca amarilla, y enfrentará a Mia Yim, con quien había luchado ya a finales de 2014. En aquel entonces, Yim era una "luchadora local". Ahora es una estrella en ascenso. La acción de marca roja de WWE se presenta desde las instalaciones del WWE Performance Centeren Orlando, Florida.

NXT 29 de abril 2020

Y habrá esta noche una lucha de campeonato. Keith Lee pondrá en juego el Campeonato Norteamericano NXT ante Damian Priest en un duelo que promete mucho. ¿Veremos esta noche la coronación de un nuevo monarca?

NXT 29 de abril 2020

La Campeona NXT, Charlotte Flair arribó a Full Sail:

Luego de tener un recuento de lo ocurrido hace una semana, seguimos con el Torneo para definir al Campeón interino de peso crucero NXT.

► 1- Isaiah "Swerve" Scott vs. El Hijo del Fantasma

La acción inicia con un breve forcejeo, pero Swerve parece sorprendido por lo mostrado por El Hijo del Fantasma en los primeros segundos.

Swerve envía al enmascarado afuera del ring con un dropkick. Luego, busca atacarlo, pero El Hijo del Fantasma bloquea la patada y conecta un enzuigiri.

Ya en el ring, Swerve retoma el dominio, y luego de un hurricarnrana consigue una cuenta de 2 sobre el mexicano.

Ahora es Hijo del Fantasma quien conecta su tijera y envía a Swerve afuera del ring. Luego, toma impulso y se desliza, pero su rival lo esquiva y regresa al ring. Desde el borde, Swerve conecta una patada y envía al enmascarado al piso.

Y esto está resultando un buen combate, ninguno de los dos da tregua y ambos intercambian sendos golpes con las piernas. Luego, Hijo del Fantasma conecta un Frankesteiner, seguido de una plancha y logra una cuenta de 2.

Ahora el mexicano retoma el control y conecta una serie de machetazos; no obstante, Scott replica con un golpe con el antebrazo, seguido de un suplex.

Hijo del Fantasma consigue un tope suicida sobre Scott y luce encendido y enfocado en el oro. Al introducir a Scott en el ring, va por su Driver, pero Scott lo revierte y lo convierte en una enredadera y logra los tres segundos.

Anuncios

Isaiah "Swerve" Scott es el vencedor en una buena lucha. Ambos lucieron bien y Scott lo ganó con una maniobra de puro colmillo. Es la primera derrota de El Hijo del Fantasma y ambos colocan su registro en 1 victoria y 1 derrota.

Más temprano, Dominik Dijakovic dice que no respeta a Gargano y no se refleja en él. Luego, lo reta a meterse con alguien más grande y dice que lo espera la próxima semana. Veremos si Gargano acepta.

Durante el comercial, Hijo del Fantasma está en el ring, y mientras declara que el Campeonato Crucero es suyo, aparecen de nuevo los enmascarados, y luego de un breve intercambio, huyen hablando en español.

► 2- Candice LeRae vs. Kacy Catanzaro

Y LeRae estrena nuevo tema, acorde a su nuevo papel de ruda. Su esposo Gargano le apoya con micrófono en mano. MIentras tanto, Catanzaro parece que se convertirá en la primera víctima de la nueva ruda.

Anuncios

Luego de un breve dominio de LeRae, quien se muestra muy confiada, Catanzaro sorprende con unas tijeras a su rival y la arroja a la esquina.

Ahora la ofensiva es de Catanzaro, pero es prematuramente interrumpida cuando falla una voltereta, e impacta con las rodillas de LeRae.

LeRae consigue un rompecaras y va por el Gargano Escape, mientras su esposo aplaude. Sin embargo, Catanzaro sorprende con enredadera  y cuenta de 2.

Parece que el asunto no le gustó mucho y LeRae saca su lado rudo y conecta una serie de machetazos y golpes contra Catanzaro. La remata con el Wicked Stepsister (un Curb stomp reforzado) y logra la cuenta de 3.

Candice LeRae es la ganadora en una  lucha que se le complicó momentáneamente, pero donde pudimos ver su nuevo aspecto físico y luchístico. No contenta con la victoria, LeRae decidió castigarla a Catanzaro con el Gargano Escape, a pesar del pedido de la réferi.

Anuncios

Matt Riddle y Timothy Thatcher aparecen en el ring. Y luego de que hace una reseña de sus logros recientes con Dunne, se dirige a su nuevo compañero, a quien dice que lo conoce como la parte posterior de su mano; a la cual también conoce desde hace un par de semanas.

Y así tenemos la sorpresa de Riddle: "Newly-Bros Show" y aparece Byron Saxton como anfitrión, en lo que parece ser una especie de programa de concursos. Riddle luce emocionado y Thatcher un poco consternado.

Y empieza la ronda de concursos para comprobar si Riddle conoce o no a su compañero, y resulta que (con algo de trampa) Riddle acierta tres de tres.

Y antes de irnos a la siguiente sección, llamada "Speed Round", aparecen Aichner y Barthel y atacan a los Campeones a traición.

Riddle es arrojado sobre la barrera de protección y los de Imperium atacan a Thatcher en el ring y lo rematan con el European bomb. Imperium va por los Campeonatos de Parejas NXT.

Anuncios

Adam Cole habla tras bastidores y a pesar de que Regal pactó un encuentro para la próxima semana contra Velveteen Dream por el Campeonato NXT, aunque dice que no se lo merece, le demostrará por qué es el campeón más longevo de la marca y que la próxima semana será "Dream Over" y eso "Es indisputable"

► 3- Charlotte Flair vs. Mia Yim

Esta es una lucha no titular. La campana suena y Charlotte busca imponer sus condiciones desde un inicio.

Luego de un asedio inicial, Mia Yim se recupera y conecta una serie de patadas contra Flair, llevándola al esquinero.

Yim consigue una cuenta de 2 luego de aplicar un tornado DDT. Sin embargo, Charlotte parece tener una respuesta para todo y con un golpe con el brazo envía a Yim contra las cuerdas, quien aplica su propia versión del "Tranquilo"

Con otro golpe, Flair deja tendida en la lona a Mia Yim, y nos vamos a comerciales.

Al volver, Flair sigue dominando a Yim, pero cuando toma impulso y buscaba embestirla, es recibida con un par de patadas y consigue aplicarle la Tarántula.

Yim sigue en control, y luego de que bloquea los golpes a Charlotte y contraataca, le aplica el Code Blue y logra una cuenta de 2.

Anuncios

Yim sigue atacando, pero cae presa del Boston crab, que rápidamente revierte en una enredadera y logra otra cuenta de 2 sobre la Campeona NXT. Sin embargo, Flair le aplica el Big Boot y logra una cuenta de 2

Yim se recupera y va por otra enredadera, pero Flair lo revierte y le aplica la figura 4 que se convierte en figura 8 y Mia Yim se rinde.

Charlotte Flair es la vencedora en una buena lucha, aunque la campeona se ha mostrado dominante. Yim impresionó pese a la derrota.

Sin embargo, la celebración de Flair se vio interrumpida con la aparición de Io Shirai, quien le dice: "la próxima semana serás mía"

Anuncios

Tras bastidores, Kacy Catanzaro recibe atención médica y es entrevistada, esta dice que tiene su cuello lastimado. En ese instante, aparece Candice LeRae y le dice que más le vale que se acostumbre al "Nuevo NXT"

Finn Balor volverá la próxima semana. NXT está botando la casa por la ventana para la próxima semana: 2 luchas titulares y la aparición del "Prince".

► 4- Dexter Lumis vs. Shane Thorne

Lumis no se mueve mientras Thorne toma la iniciativa, aunque luce sorprendido por esta situación. Lumis logra poner las cosas en orden con una serie de golpes con su puño.

Sin embargo, Thorne esquiva un golpe y con patadas logra equiparar las cosas, pero falla un DDT y es arrojado como cualquier cosa a la lona.

Thorne se recupera y con una combinación de Dropkick, Leg lariat y cannonball, logra debilitar a su rival.

Thorne vuelve a tomar impulso, pero es recibido por Lumis, quien le conecta un Spinebuster.

Ahora sí, Lumis liquida con el Uranage, seguido de su Anaconda Vice y Thorne ya pierde la conciencia y la réferi decreta el final.

Anuncios

Dexter Lumis es el vencedor en una corta lucha. Thorne tuvo algo de ofensiva, pero no fue rival. Lumis, como es costumbre, ni celebra.

Tenemos un segmento ocurrido la semana anterior cuando Jake Atlas le dice a Drake Maverick, quien planeaba renucniar, que cree en él. Mientras tanto, Maverick se prepara para buscar su primera victoria e iniciar su camino a la redención.

► 5- Tony Nese vs. Drake Maverick

Este es un duelo entre los dos perdedores del grupo A del Torneo por el Campeonato Crucero. Quien pierda esta noche, quedará fuera.

Mientras Nese es quien domina, el comentario resalta la historia de Maverick, respecto al hecho de que está en búsqueda de tener nuevamente su trabajo.

A pesar de los deseos del ex Gerente General de 205 Live, Nese (quien es integrante de ese elenco) domina con facilidad. Antes del comercial, lo castiga con una guillotina.

Nese sigue dominando a placer y se da el tiempo para burlarse y decirle "Llorón" a Maverick. Sin embargo, este parece que ya se hartó de aquello y empieza a montar su ofensiva.

Anuncios

A pesar del ímpetu de Maverick, es contrarrestado por un Suplex de Nese, quien lo castiga en el esquinero. Sin embargo, Maverick sorprende y consigue aplicar un Cutter y logra una cuenta de 2

Maverick falla un Diving elbow, y Nese es quien ahora busca el esquinero, pero Maverick se levanta y lo hace trastabillar. Desde ahí, conecta el Bulldog desde la cuerda superior y logra la cuenta de tres.

Drake Maverick es el vencedor en una lucha que parecía tenerla perdida. Con un par de maniobras sorpresivas logra su primera victoria en el torneo y sigue con vida y con la posibilidad de salvar su trabajo, si vence a KUSHIDA la próxima semana. Nese, mientras tanto, queda fuera de toda opción.

Posterior al encuentro, Maverick es entrevistado y dice que lo pueden llamar el "lobo de NXT" porque no se irá a ninguna parte porque ama esto, y cree en sí mismo.

Y tenemos el cartel de la próxima semana, al nivel de un TakeOver:

Anuncios

► 6- Campeonato Norteamericano NXT: Keith Lee vs. Damian Priest

Priest da los primeros golpes, pero Lee no se inmuta y logra tirarle el cuerpo encima para derribarlo. Priest está fuera del ring y Lee lo persigue, aunque su retador huye sobre la barrera de protección.

A Lee no parece importarle y finalmente lo alcanza, lo levanta y lo impacta contra el borde del ring.

Sin embargo, al regresar, Lee falla una embestida contra Priest e impacta contra la barrera metálica.

Priest busca un suplex, pero es bloqueado por Lee, quien busca el suyo; sin embargo, no consigue completar la maniobra y recibe un neckbreaker y una cuenta de 2 en su lugar.

Lee es dominado, pero saca fuerzas de la nada y con un empujón envía a Priest contra un esquinero, y ambos caen a la lona.

Pero si Lee es un rival difícil, Priest no se queda atrás, logra reponerse de una cuenta de 2 que recibió luego de que Lee aplicara un poderoso Lariat.

Ambos intentan aplicar un chokeslam, pero sin éxito y entran al intercambio de golpes. Sin embargo, Priest tiene la última palabra con un Broken arrow.

Anuncios

Lee sale del ring y Priest lo persigue y lo envía contra la barrera metálica. Al volver, Priest trepa en el esquinero, apunta y conecta un Leg lariat y logra una cuenta de 2.

Lee ahora consigue un Superplex y logra una cuenta de 2.

Priest  y Lee se recuperan y el retador finalmente consigue aplicar un Chokeslam, pero el réferi solo cuenta hasta 2.

El Arquero de la Infamia, en búsqueda de liquidar esto, va y toma el cinturón, pero el réferi lo ve y se ve obligado a entregarlo; sin embargo, eso fue un señuelo, ya que en realidad tomó lo que necesitaba, su Nightstick y busca impactar a Lee, pero este lo bloquea y se lo quita.

Ya sin el arma, Priest recibe un doble machetazo y un par de Spirit Bomb y el réferi cuenta hasta tres.

Keith Lee es el vencedor y retiene su Campeonato Norteamericano NXT. Buen encuentro y el Limitless lució dominante. ¿Quién será su próximo retador?

Termina así esta emisión de NXT. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el viernes para otra cobertura de Friday Night Smackdown



6 comentarios en “NXT (29 de abril 2020) | Resultados en vivo | Charlotte Flair vs. Mia Yim”

  1. Lumis no usa el anaconda vice porque no sujeta el brazo.. es un choke similar al que usaba lesnar en MMA.. y Hager en AEW..

Los comentarios están cerrados.