Más detalles sobre los rumores de una posible venta de WWE

Por | |

Los rumores en la lucha libre profesional circulan día a día y este miércoles no fue la excepción cuando Dirty Dutch Mantel tuiteó algo que supuestamente escuchó de Stamford. El ex manager en la WWE reveló que escuchó que ESPN y FOX están interesados en comprar WWE y WWE Network y que la venta podría concretarse a mediados de mayo, supuestamente, porque no existen indicios de que Vince McMahon tenga planeado vender WWE.

venta de WWE a Disney
venta de WWE a Disney

De darse la situación antes referida, podría significar que Disney, quien está perdiendo 30 millones de dólares cada 24 horas, finalmente se metería en el juego de lucha profesional, ya que tanto FOX como ESPN están bajo su paraguas corporativo. ¿Ocurrirá?

► ¿Ocurrirá pronto la venta de WWE a Disney?

Durante el reciente Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez explicó que WWE ha estado abierto a los negocios durante mucho tiempo. En medio de una pandemia mundial, ya nada debe descartarse, aunque teniendo en cuenta los buenos números reportados por WWE en el primer trimestre, la probabilidad de que WWE se venda en los próximos 3 meses no sea tan cierta.

“WWE ha estado evaluando ofertas, aunque supongo que ni siquiera debería decir esto. Vince incluso habló de esto en la llamada de los inversores. Dijo que si alguien quiere comprar, estamos dispuestos a escuchar. Ha sido así durante años. Entonces, ¿Es posible? Quiero decir que ha habido muchas cosas extrañas con Vince vendiendo sus acciones y todo tipo de cosas extrañas. Quiero decir, ¿es posible que WWE se pueda vender? Quiero decir, por supuesto.»

«No me sorprendería que en los próximos 5 o 10 años se venda WWE, pero si alguien va a buscar adquirir algo en los próximos 3 meses en medio de esta crisis, me sorprendería mucho. También me sorprendería que lo primero que supiéramos sobre esto viniera de Dutch Mantel».

venta de WWE a Disney
venta de WWE a Disney

En algún momento, se indicó que Vince McMahon probablemente querrá $ 5 mil millones para vender WWE, ya que la UFC fue tasada por $ 4 mil millones. Por como luce el panorama hoy en día, es probable que ese tipo de transacción no ocurra pronto y la predicción de Mantel, errada.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

11 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios