ÚLTIMA HORA: Roman Reigns fuera de WrestleMania 36
En una noticia de ÚLTIMA HORA, debemos reportar que una de las más grandes luchas de WrestleMania 36, Goldberg vs. Roman Reigns, por el Campeonato Universal WWE, ha sido cancelada. Así es, el popular Roman Reigns tomó la decisión de no viajar a grabar su lucha, para no exponerse al contagio del coronavirus y está en cuarentena en su casa con su familia.
► Roman Reigns fuera de WrestleMania 36Anuncio
La noticia la dio a conocer en exclusiva Ryan Satin, reportero de WWE Backstage, a través de su portal web Pro Wrestling Sheet, quien reportó lo siguiente:
«Pro Wrestling Sheet se enteró que Roman Reigns no participará de la lucha por el Campeonato Universal WWE en WrestleMania 36 como estaba planeado.
«Fuentes con conocimiento de la situación nos dijeron que Reigns expresó a WWE que no se sentía cómodo haciendo más de los shows desde el Performance Center durante la pandemia de coronavirus porque él es inmunocomprometido a causa de su batalla contra la leucemia, y no quería arriesgar su salud.
«Se nos dijo que WWE cumplió con su petición, y que ahora Reigns será reemplazado por otra persona en la lucha contra Goldberg, aunque hasta este momento no está claro quién es».
Por otra parte, Sean Ross Sapp de Fightful reporta que esta noticia de que Reigns no viajaría al Performance Center de Orlando, le fue dicha al personal de WWE ayer miércoles, al inicio del primer día de grabaciones de WrestleMania 36. Roman Reigns vive en Tampa, Florida, a solo una hora por carretera de Orlando, Florida.
Por otra parte, Dave Meltzer reveló en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter que tanto AEW como WWE le ha dicho a sus trabajadores en general, luchadores y gente del staff, que si no quieren ir a los eventos, no tienen por qué hacerlo y que esas decisiones no afectarán, de ninguna manera, su trabajo, ni la forma en cómo son programados como Superestrellas en el futuro, algo que ya habíamos señalado aquí en SÚPER LUCHAS.
Justin Barrasso de Sports Illustrated, trató de contactarse con WWE una vez salió el reporte de Pro Wrestling Sheet, pero la compañía prefirió declinar la oferta de dar un comunicado y no emitir declaración alguna.