En las últimas horas se pudo conocer que la nueva cepa del coronavirus, el Covid-19, sigue causando estragos a nivel mundial.

En las últimas horas se conoció que el futuro de WrestleMania 36 sigue en el aire, pero su empresa competidora, AEW, en cabeza de su presidente Tony Khan, ya adoptó una medida importante de contingencia.

► AEW y el coronavirus

Así lo pudo conocer Dave Meltzer, y el periodista lo reveló en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio:

Tony Khan AEW y el coronavirus
AEW y el coronavirus

«Tony Khan dijo anoche a todos los luchadores, y al personal en general, que ninguna persona está o estará siendo presionada para trabajar en el show de la próxima semana, o en los shows de las próximas semanas, mientras ninguno sea cancelado o postergado.

«Dijo Tony Khan que cualquiera que sienta alguna enfermedad, o que se sienta estresado por tener que viajar, tiene el derecho a quedarse en casa, y eso está bien. Dijo que nadie será juzgado por la decisión que tome y que nadie perderá su trabajo o su empuje como luchador a causa de la misma«.

Sin duda alguna esta medida nunca la tomaría Vince McMahon, quien deberá aceptar si las autoridades de Tampa o Florida deciden cancelar o postergar WrestleMania en su zona. Pero también es cierto que puede resultar un poco alarmista. Las opiniones están divididas.

La próxima semana veremos el debut de The Exalted One, el líder detrás de The Dark Order. Y en dos semanas tendremos la espectacular primera lucha estilo AEW Blood and Guts en AEW Dynamite.

AEW en TNT AEW y el coronavirus
AEW y el coronavirus
Hablamos de