Aunque la cuarentena no es obligatoria en Estados Unidos, ni en muchos países, las personas han tomado consciencia y saben que para ayudar a ralentizar la velocidad de contagio del coronavirus covid-19, lo mejor es quedarse en casa, aún con el impacto económico que eso representa. Por tal motivo, el señor Vince McMahon tomó la decisión de abrir el acceso a WWE Network, su plataforma de streaming, para que a nivel mundial puedan ver miles de horas de contenido totalmente gratis y así apoyar a pasar el tiempo en esta cuarentena.

Vince McMahon / WWE WWE Network será gratis
WWE Network será gratis

► WWE Network será gratis

Regístrate en WWE Network dando click aquí.

El anuncio fue hecho a través de su sitio web oficial, y en el mismo se advierte que esta oferta limitada permitirá a los fans ver gran cantidad de contenido, incluyendo todas las WrestleMania del pasado, totalmente gratis. Eso sí, los dos días de WrestleMania 36 será exclusivo para suscriptores. A continuación el comunicado oficial:

WWE Network será gratis por el coronavirus / WWE
WWE Network será gratis por el coronavirus / WWE

«A partir de hoy, WWE se complace en desbloquear una gran parte de su videoteca de WWE Network, y extender el acceso gratuito a miles de horas de contenido extraordinario On Demand, incluidos todos los WrestleMania en la historia, innumerables eventos de PPVs, documentales originales, y más, por tiempo limitado.

«Esta oferta sin precedentes para los fanáticos de la WWE en todo el mundo, incluye cada entrega épica hasta la fecha de WrestleMania, además de todos los eventos de Royal Rumble, SummerSlam y Survivor Series; cada NXT TakeOver y NXT UK TakeOver; y originales e innovadores programadas como toda la serie de docuseries WWE 24, el show de entrevistas Broken Skull Sessions de Stone Cold Steve Austin, los cinco episodios hasta la fecha de WWE Ruthless Aggression y los 20 episodios dedicados a la Monday Night War.

«Además, se incluyen episodios recientes de WWE Raw y WWE SmackDown, cada episodio de WWE Untold, el docuserie The FCW Story y mucho, mucho más».

Hablamos de