Triple H: "Odiaba a Hunter Hearst Helmsley"
Hunter Hearst Helmsley fue el personaje con el que Paul Levesque debutó en WWEen 1995. Un aristócrata elitista, arrogante y heel que tuvo rivalidades con The Ultimate Warrior o Mankind y le dio al luchador su primer título individual, el Campeonato Intercontinental.
► Un cambio necesario
Hasta 1997, cuando comenzó a cambiar hacia
“DX se parecía mucho más a lo que realmente éramos nosotros, pero aún así yo no estaba completamente ahí… estaba tratando de salir del personaje de Hunter Hearst Helmsley. No sentía que fuera correcto simplemente parar un día y convertirme en algo totalmente diferente. Tienes que construir ese cambio poco a poco.
Cuando llegamos al final de la etapa de DX como babyfaces, hubo un momento en que fui con Vince y le dije: ‘Quiero salir del grupo’. Y él me preguntó: ‘¿Por qué?’ Yo le dije:
‘Quiero volverme heel. Austin está en su punto más alto. The Rock está en ascenso, pero va a ser un babyface, un babyface de manual. Es tan carismático que no hay forma de que no se convierta en ese tipo de babyface. Necesitamos al Darth Vader en esta historia, ¿sabes? Tienes a dos buenos, necesitas al villano. Estoy lo suficientemente confiado en mí mismo como para ser ese villano. Pero tengo que salir del grupo y tengo que hacer el cambio ahora’. Los demás me decían: ‘¿Qué haces? No lo hagas. Quédate en esto hasta que se acabe. Estamos ganando una fortuna con el merch y todo lo demás. No hagas esto’. Y yo respondí: ‘Pero esto no es lo que quiero hacer.’”Anuncio
La entrevista viene de hace un mes y efectivamente hablamos de ella en su momento pero siempre quedan cosas interesantes que tratar y aprovechamos esta ocasión para resaltar estas potentes declaraciones de Triple H.