Roman Reigns - WWE SmackDown

Triple H invitó a Logan Paul a SmackDown para encarar a Roman Reigns

Anuncio
15-09-2022
Logan Paul recibió una invitación abierta de Triple H para que aparezca este viernes en WWE SmackDown. ¿Acudirá?

Roman Reigns apareció recientemente en el podcast Impaulsive de Logan Paul, donde habló sobre sus primeros días en la WWE, y sobre cómo tuvo que sobrellevar el hecho de que los fanáticos lo abucheaban cada vez que aparecía, a pesar de ser el principal técnico de la empresa. Hasta ahí, no hubo mayores novedades entre ambas Superestrellas.

Roman Reigns – WWE SmackDown

► Roman Reigns y Logan Paul tienen altercado en redes sociales

Parece que la celebridad tuvo algunas palabras y en su cuenta de Twitter se refirió al Jefe Tribal en términos que no le sentaron bien al actual Campeón Universal Indisputable WWE

Anuncio
. En consecuencia, Roman Reigns pidió a Paul Heyman que se hiciera cargo de la situación y este le hizo caso indicando que ya iba a manejar la situación, aunque Logan Paul no estaba muy convencido de cómo manejarían la situación.

– «Nuevo Podcast Impaulsive. Roman Reigns avergüenza a Logan Paul, revela el problema entre John Cena y The Rock. Míralo o sé golpeado.»

– “Bendigo al mundo y traigo la Isla de la Relevancia a su programa. ¡¿Tú y tus muchachos me reconocen y tan pronto como me voy sueltas la boca?! Hombre Sabio, encárgate de él.»

Anuncio

– “Recibo su odrden y, de hecho, le otorgaré a Logan Paul la sabiduría que tan desesperadamente le falta. ¡Mi #JefeTribal, por favor considere esto MANEJADO!”

– «¿Exactamente cómo planeas manejarme?»

Logan Paul tras vencer a The Miz en WWE SummerSlam 2022 (30/07/2022) / WWE

Triple H es el director creativo en WWE y decidió aprovechar la situación como una forma para atraer a los fanáticos y mediar entre Roman Reigns y Logan Paul, extendiéndole vía Twitter una invitación abierta para regresar a la WWE, específicamente al episodio de SmackDown de este viernes.

Anuncio

#… Da la casualidad de que tengo una plataforma televisada globalmente para permitir que nuestras superestrellas “manejen” sus problemas entre sí … ¡consideren esto como una invitación para #Smackdown mañana por la noche!#

Habrá que ver si aparece Logan Paul para arreglar las cosas con Roman Reigns. Esto podría conllevar a una lucha entre ambas Superestrellas, y que incluso se ponga el título en juego. En todo caso, esta sería la primera aparición de Logan Paul desde que derrotara a The Miz en SummerSlam.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo