WWE NXT 13 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | 1 año de NXT 2.0

Por | | ,

WWE NXT 13 DE SEPTIEMBRE 2022 .— El pasado 4 de septiembre, en Worlds Collide, Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) unificaron los títulos de parejas de NXT y de NXT UK al ganar una lucha de cuatro esquinas que incluía a los entonces campeones Creed Brothers (Brutus Creed y Julius Creed), a los entonces campeones de la marca británica, Brooks Jensen y Josh Briggs, y a Gallus (Mark Coffey y Wolfgang). Ahora es tiempo de ratificar ese triunfo con una defensa ante los Creed, que tendrá una estipulación que elegirá el Universo WWE: Tornado, no descalificación o jaula. La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Por su parte, Carmelo Hayes defenderá el Campeonato Norteamericano NXT ante un rival que será elegido también por los fans. Las opciones son Von Wagner, Wes Lee y Joe Gacy.

Cameron Grimes está en espera de un compañero para enfrentar en una lucha de parejas a Tony D’Angelo y Channing Lorenzo. ¿Quién podrá ser?

En duelo de parejas, Arianna Grace unirá fuerzas con Kiana James, teniendo como rivales a las poderosas Nikkita Lyons y Zoey Stark.

Fallon Henley y Lash Legend por fin se encontrarán en el ring para dirimir sus diferencias.

Además, Hank Walker enfrentará a Javier Bernal en este episodio que celebra el primer año de la versión 2.0 de NXT.

WWE NXT 13 de septiembre 2022

Cobertura y resultados WWE NXT 13 de septiembre 2022
WWE NXT 13 de septiembre 2022

 

WWE NXT 13 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | 1 año de NXT 2.0

1. Jaula de acero - Campeonato de Parejas NXT: Pretty Deadly vs. The Creed Brothers

Los campeones rápidamente querían escapar para llevarse la victoria, pero los Creed Brothers lo impidieron con relativa faclilidad, aunque Prince estuvo muy cerca de la victoria cuando llegó al otro lado de la estructura. Los Creed tomaron el control e intentaron escapar, pero tampoco tuvieron éxito, sin embargo Julius logró encender al público con un Spanish Fly invertido. Los Campeones contraatacaron con un doble Superplex sobre Julius. MIentars todos estaban tendidos en el ring, Damon Kemp apareció y empezó a forcejear con Julius, a quien consiguio esposarlo de alguna manera mientras Brutus se batía con Wilson y Prince, e incluso se dio tiempo para intentar liberar a su compañero. Sin embargo, poco a poco iba cediendo frente a la superioridad numérica de sus rivales, mientras Julius no podía hacer nada.

El Final

Con un trabajo en equipo de Kip y Prince, Brutus recibió la cuenta de tres.

Valoración

7.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate, en especial la primera mitad.

Contras

  • Desde que Julius fue esposado, ya el resultado estaba consumado.

Finalmente, se reveló el resultado de las votaciones y Wes Lee fue el elegido para enfrentarse a Carmelo Hayes, y lució muy contento por la oportunidad. Joe Gacy le extendió la mano para felicitarlo.

WWE NXT 13 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | 1 año de NXT 2.0

2. Fallon Henley vs. Lash Legend

Henley llegó acompañada de Josh Briggs y Brooks Jensen, pero el apoyo no es que le sirvió de mucho, por cuanto fue dominada por la ex basketbolista desde el inicio. Sin embargo, un descuido le permitió a Henley tomar el control y aplicar un Bulldog

El Final

Patada y cuenta de tres para Henley

Valoración

2.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Henley ganó y parece que va rumbo a una lucha titular
  • Más fue el valor emotivo de complacer a un niño con cáncer pediátrico y que la acompañó en su esquina.

Contras

  • Lucha mala y corta

Yulisa Leon anunció que estará ausente por nueve meses por una lesión en la rodilla.

Fallon Henley festejaba su victoria y se encontró con las de Toxic Attraction, con quien tuvo una interacción no tan amistosa.

Mandy Rose y Toxic Attraction llegaron al ring para avisarnos que volvió de sus vacaciones. Jacy y Gigi dijeron que son el mejor grupo de la industria y dejaron en claro sus intenciones de ir por el Campeonato Femenil de Parejas NXT.

Mandy dijo que está camino a convertirse en la Campeona más dominante de la historia, y al menos es la más longeva de la marca. Alba Fyre apareció y amenazó con que ha encontrado su final y se hizo llamar la siguiente Campeona NXT. Sin mayor demora, le aplicó el Gory Bomb a la campeona, quien tuvo que ser salvada por sus compañeras.

WWE NXT 13 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | 1 año de NXT 2.0

3. Quincy Elliott vs. Una víctima

Y llegó el debut de Quincy Elliot y el pobre luchador local, de nombre Sean Gallagher, estaba temeroso porque sabía que le iba a llegar una paliza. A los cánticos de 'Super Diva' Elliot aplastó a su rival.

El Final

Solo necesitó un minuto para sentarse sobre su rival y lograr la victoria.

Valoración

1.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Otro debut que parece prometer

Contras

  • Nada que destacar

Tras bastidores, Carmelo Hayes y Trick Williams atacaron a Wes Lee y podría no participar en su lucha titular.

WWE NXT 13 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | 1 año de NXT 2.0

4. Tony D'Angelo vs. Channing Lorenzo vs. Cameron Grimes y ???

Grimes llegó a la lucha sin un compañero, y no pasó mucho tiempo para que fuera sometido al dominio de Tony y Stacks. Joe Gacy llegó junto a The Dyad y se puso en la esquina de Grimes como su compañero, y este último de alguna manera logró encontrar una apertura para deshacerse de Stacks, pero Tony lo volvió a aterrizar con una contralona. Grimes se recuperó, pero dudó en llegar a su esquina y tuvo que ser Gacy quien robara el relevo cuando Grimes fue llevado a su esquina. Gacy limpió la casa, pero Grimes le reclamó hasta que Tony lo sacó fuera del ring. Eventualmente, los cuatro estuvieron en el ring y Grimes le aplicó el Cave In a Tony.

El Final

Gacy remató a Stacks con un lazo.

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Se pudo avanzar en la historia entre Joe Gacy y Cameron Grimes.

Contras

  • No fue malo, pero tampoco es que haya sido algo destacable.

Grimes le dijo a Gacy que no lo necesitaba y The Dyad lo atacó por detrás. Gacy lo remató.

Bron Breakker fue entrevistado por Vic Joseph y comentó lo que ha sido su carrera en NXT durante el último año. Precisamente debutó en el estreno de NXT 2.0, y su breve paso por WWE Raw durante su rivalidad con Dolph Ziggler.

Tyler Bate fue entrevistado tras bastidores y dijo que si JD McDonagh quiere el Campeonato NXT, tendrá que pasar por él, ya que él también quiere el título.

WWE NXT 13 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | 1 año de NXT 2.0

5. Nikkita Lyons y Zoey Stark vs. Arianna Grace y Kiana James

El equipo de Nikkita Lyons y Zoey Stark entró en acción, pero rápidamente se armó un desorden cuando todas coincidieron en el ring, lo cual motivó la intervención del réferi. Tras el corte comercial, Nikkita estaba dominando y cedió el relevo a su compañera, quien no tuvo mejor suerte y fue superada por sus rivales, quienes alternaban sus relevos. Stark logró liberarse del asedio con un codazo y eventualmente le aplicó el Z360 a Arianna

El Final

Con una patada, Nikkita se llevó la victoria.

Valoración

4.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Nikkita y Zoey lucen bien como equipo y podrían buscar el oro.

Contras

  • Un combate flojo

En el parqueadero, The Dyad se iban a los golpes con Edris Enofe y Malik Blade, y los cuatro tuvieron que ser separados.

WWE NXT 13 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | 1 año de NXT 2.0

6. Javier Bernal vs. Hank Walker

Tras varias interacciones entre el colombiano y Walker, quien es un miebro de seguridad, se dio este combate. Walker vino con un atuendo no muy típico para luchar, pero se hizo presente y recibió el apoyo del público. Ambos empezaron forcejeando, aunque Walker parecía tener todo bajo control enviando a Bernal para uno y otro lado. Bernal intentaba contraatacar con varias patadas y un candado, pero Walker mostró que era muy fuerte.

El Final

Con un Crossbody, Walker se llevó la victoria.

Valoración

3.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Walker impresionó y se ganó el aprecio del público.

Contras

  • ¿Era necesario este combate? Bernal se vio ridiculizado.

Mientras Carmelo Hayes hablaba sobre lo que ha hecho el último año en NXT 2.0 y que lamenta que Wes Lee no pueda luchar, admitiendo que le hizo un favor. Dijo que todos están esperando su caída, pero nadie será capaz de destronarlo.

El que apareció fue Solo Sikoa y atacó a Carmelo y Trick, revelándose como el rival de este.

WWE NXT 13 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | 1 año de NXT 2.0

7. Campeonato Norteamericano NXT: Carmelo Hayes vs. Solo Sikoa

El ahora luchador de SmackDown volvió a NXT y vino en busca del oro, y curiosamente era apoyado por el público, tomando la iniciativa del combate, a pesar de que Trick estaba en la esquina del campeón. Eventualmente, Trick Williams atacó la rodilla de Sikoa cuando el réferi no vio y Carmelo aprovechó para poner las cosas en su favor y concentrando el castigo sobre la rodilla del samoano. Sikoa tomó un segundo aire y logró montar una ofensiva que incluyó un Samoan Drop y un golpe al estilo de su padre. Sin embargo, Trick volvió a interferir antes de que Sikoa consiguiera otra cuenta de dos con un Samoan Drop, aunque el réferi no se atrevió a expulsarlo. Sikoa dejó fuera de combate a Trick con una patada y luego le aplicó un Uranage a Carmelo.

El Final

Con una plancha, Solo Sikoa se lleva el oro a SmackDown.

Valoración

7.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Solo Sikoa logró su primer campeonato en WWE
  • Gran combate.

Contras

  • Existe el riesgo de que el Campeonato se quede secuestrado en SmackDown.

Con un mensaje de Shawn Michaels y un cambio en el logo de NXT 2.0, el programa salió del aire. NXT dejará de ser 2.0.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x