Trevor Murdoch se compara con Drew McIntyre como Campeón Mundial NWA
Esta noche, Trevor Murdoch expondrá el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA ante Tyrus en la segunda noche del evento de pay-per-view NWA 74. El ex WWE está en su segundo reinado con este título y esta será su primera defensa: lo ganó el 11 de junio en Alwayz Ready cuando estaba vacante en un combate que estuvieron también Nick Aldis, Sam Shaw (Dexter Lumis) y Thom Latimer. Antes de lo que pase en unas horas estuvo hablando con nuestro compañero Sean Ross Sapp acerca de cómo se siente ser el monarca máximo haciendo referencia a cuando Drew McIntyre venció a Brock Lesnar para ganar el Campeonato WWE en WrestleMania 36. Y eso que pensaba que quizá trabajar en esta compañía sería un paso atrás en su carrera.
https://twitter.com/nwa/status/1563575456107941888
► Trevor Murdoch, el Campeón Mundial de Peso Completo NWA
“Es casi increíble porque he estado luchando durante mucho tiempo y se me han presentado muchas oportunidades. Me han dicho: ‘Vamos a hacer esto’, ‘Vamos a hacer aquello’, y yo digo: ‘Sí, señor. Consigamos esto’. He tenido otros escenarios en los que literalmente todo cambió horas antes. Entonces, para mí, realmente no estaba seguro de si las cosas iban a salir como se suponía que iban a ser hasta que, literalmente, subí al escenario y dije: ‘La pelota está en mi cancha ahora, muchachos. Nadie puede hacer nada después de esto’.
«Entonces todo se volvió extremadamente real. Me inundaron las emociones. No hay muchos hombres en este mundo que puedan decir que fueron el Campeón Mundial de Peso Completo NWA, y mucho menos capaces de vencer a un tipo de la talla de Nick Aldis.
“Porque, a veces, simplemente no parece real. Obviamente, D
► La confianza que le brindan todos en la NWA
“Pero cuando el tipo se me acerca después del combate y me dice: ‘Oye. Estaba viendo tu combate y te vi hacer esto. ¿Quizás no hagas eso o qué pasa con esto o qué pasa con eso?’. No se trata de dispararse el uno al otro. Es solo tratar de elevar (uno a otros) a través de la honestidad. Eso es realmente poderoso. Tienes un muy buen vestuario de muchachos que solo quieren ayudar a elevar a todos. Tienes honestidad con Billy (Corgan) y todos los ejecutivos de NWA que tienen su oídos abiertos para nosotros. Es posible que no siempre podamos hacer todo lo que queremos, pero confían mucho en nosotros como el talento para salir y tener éxito.
“Esto es lo que pasa mucho: ‘Esta es nuestra idea. Haces la parte de la lucha libre y haces que funcione’, y yo digo: ‘Bueno, jo*er, sí. Puedo hacer eso’
“También es una escena diferente para la lucha libre. Entras, no hay música. No hay humo. No hay nada que te oculte en absoluto. Solo hay un ring, algunas cuerdas y tienes tres filas de personas y la mitad del ring para impresionar. Porque esa gente está justo ahí. Ellos ven todo. Así que no hay algo como: ‘Vamos a parar y volver a grabar’. Este es un escenario en vivo, sobre la marcha, hundirse o nadar. Hombre, me entusiasma esa presión. Es una buena mie*da. Produce algunas de las mejores luchas profesionales
► ¿Un paso atrás para Trevor Murdoch?
“Así que Harley (Race) fallece y eso, para mí, se sintió como el sello. Como: ‘Está bien, voy a completar el círculo’. La NWA vino amablemente al funeral de Harley para presentar sus respetos.Nick Aldis era el actual Campeón del Mundo en ese momento y Dave Lagana estaba allí. Después del funeral, ambos me acorralaron un poco, preguntándome qué estaba haciendo. Les expliqué que estaba trabajando para salir (de WWE) y me dijeron: ‘Bueno, estamos comenzando este nuevo programa con Billy Corgan. NWA Power. Queremos que vengas a un show’. Estoy como: ‘No. Eso es mier*a de televisión. Ese es Billy Corgan. Ustedes me están pidiendo que vaya en la dirección opuesta’. Dijeron: ‘Solo ven. Ni siquiera tienes que luchar. Tu experiencia es necesaria en segundo plano. Pero trae tu atuendo. Nunca se sabe, ¿verdad, Trevor? Nunca se sabe’. Así que dije: ‘Está bien. iré a un show’.
“Fui y entré a GPB Studios. Me encontré con Dave Lagana, a primera hora: ‘¡Hola, Trevor! ¿Cómo te va?’ ‘Genial, genial’. Él dice: ‘Trajiste tu atuendo’. Le dije: ‘Sí. Siempre lo hago’.
“En un día, sí. Simplemente funcionó de esa manera, ¿sabes a lo que me refiero? Obviamente, si no me quedara algo, no estaría donde estoy. Esos muchachos son muy honestos. Eso es lo bueno de NWA. No solo en la oficina, sino con los otros luchadores. Todos somos muy honestos los unos con los otros. Nos elevamos a través de la honestidad. Muchas veces, si escuchas honestidad, no será algo que te guste escuchar. No siempre va a ser agradable, pero es la verdad y es la forma en que vamos a avanzar