The Undertaker y la fiesta de la BSK antes de Survivor Series
Uno de los primeros invitados confirmados para la despedida de Undertaker en Survivor Series, The Godfather, no se mostró muy entusiasmado por cómo diseñó WWE (en concreto, Vince McMahon) ese segmento que cerró el PPV del domingo y una era irrepetible.
The Godfather: «La despedida de Undertaker pudo ser mejor» | | Superluchas
El veterano Charles Wright reconoció que la reunión previa de la Bone Street Krew en el bar del hotel en el que se alojaron fue mucho más divertida, tildando de «épica» aquella noche. Y ahora, este viejo amigo de Taker compartió con Sports Illustrated algunos detalles de cómo se dio ese particular «Pre-Show» de Survivor Series, que según sus palabras, sólo tuvo whiskey y cerveza como suministros
► La cuadrilla, 20 años después
«Por una noche, el pasado volvió a la vida. Si no conocías nada mejor, se sintió como si fuera hace 20 años. Contamos historias, nos abrazamos, lloramos, y mandamos a la cama a Timmy White [antiguo réferi de WWE], como solíamos hacer en su día.
«Cuando WWE me invitó a Survivor Series para el tributo a Mark, le mandé un mensaje de inmediato y le dije, ‘Vamos a hacer una reunión de BSK’. Rendimos homenaje a Mark Calaway y el fenómeno que creó con The Undertaker.
«Mark es un tipo honesto, respeta el negocio y nunca se olvida de sus amigos. Cambió la industria, especialmente para los tipos grandes. Es único. Todos los que podíamos estar allí el domingo estuvimos, y pasamos una noche tremenda. La recordaré por siempre».