The Undertaker: "The American Badass me liberó"
La transición de The Undertaker al personaje de «American Badass» ocurrió en el año 2000, marcando un cambio significativo en su carrera en la WWE. De consolidarse como un ser sobrenatural se aventuró como un motero rebelde. Durante esa época, en la que hizo cambios notables, desde su manera de vestirse hasta sus movimientos en el cuadrilátero pasando por las promos, tuvo rivalidades con luchadores como Triple H, The Rock y Steve Austin. Hasta que en 2003 Kane lo enterró vivo y cuando volvió era nuevamente «The Deadman».
► The Undertaker y The American Badass
No tiene sentido comparar ambos personajes pero el veterano lo hace para explicar cuán necesario y disfrutable fue ese cambio:
«Creo que tuve que hacer eso simplemente para mantenerme relevante durante ese período de tiempo. Si volvemos a los promos que todos estaban haciendo y al contenido que estábamos generando en ese momento, a pesar de lo genial que era el personaje de Undertaker, sentía que estaba un poco limitado, encerrado en una caja… Así que me permitió competir en promos al nivel de lo que hacían Rock, Austin, Triple H y todos los demás. Eso liberó mi trabajo y me permitió concentrarme en lo que más disfruto: contar historias«, explica el miembro del Salón de la Fama en Insight with Chris Van Vliet.
¿Quieres conocer más noticias recientes sobre The Undertaker?
- Undertaker: «El primer Hell in a Cell fue mejor…».
- The Undertaker: «Me motivaba ser el mejor de WWE».
- The Undertaker y lo más difícil de hacer su podcast.
- A Undertaker le molesta la falta de intensidad en WWE.
- Undertaker y aquel horrible pantalón: «Uno de mis mayores arrepentimientos».
- Undertaker: «Ludwig Kaiser será un gran villano en WWE».
- Undertaker y la risa de Brock Lesnar en SummerSlam.
- Undertaker revela el origen de sus ojos en blanco.
- Undertaker: «Luchar con Goldberg… Fue aterrador».