The Undertaker ha revelado cuál era su gran motivación para ser uno de los mejores y más estelares luchadores en WWE. Así lo reveló en una reciente entrevista con Chris Van Vliet. Estas fueron sus interesantes palabras:
► Lo que motivó a The Undertaker a hacer una gran estrella en WWE
«Esforzarse por ser el mejor y nunca estar satisfecho fueron dos factores clave que lo impulsaron al éxito. Nunca estuve satisfecho, estaba feliz, obviamente estaba muy orgulloso de lo que pude lograr en el negocio, pero nunca estuve satisfecho…
«Incluso en medio de la Era Attitude, cuando Rock y Austin eran los dos mejores, eso fue una fuerza impulsora para mí para ser mejor. Como, hombre, si fuera alcanzable o no, ese era un objetivo … estaba feliz por todos esos tipos porque estábamos arrasando y el negocio estaba increíble, pero para mí personalmente, quería ser ese tipo.»
«A lo largo de la mayor parte de la carrera de The Undertaker en WWE, a menudo estuve en la escena del evento principal o en la parte superior de la cartelera, pero siempre tuve una competencia dura cuando luchaba por el primer puesto, especialmente en la Era Attitude. Además, la salida de The Rock de WWE hacia Hollywood y el retiro temprano de Steve Austin me permitieron avanzar a un papel más alto dentro de la compañía durante la década de 2000″.