Undertaker: «El primer Hell in a Cell fue mejor…»

Que un icono como The Undertaker regale a los fanáticos sus historias a través de su pódcast, Six Feet Under, debería ser obligatorio por contrato una vez cuelga las botas. Gracias a ello, sin ir más lejos, en los últimos días hemos estado degustando las palabras del miembro del Salón de la Fama acerca de su motivación a ser el mejor en WWE, de que uno de sus mayores arrepentimientos es aquel horrible pantalón de serpiente, y sobre la risa de Brock Lesnar en su combate en SummerSlam 2015.

► Hell in a Cell en 1997 y 1998

Asimismo, «The Deadman» también ha estado comentando sobre que la gente aún cree que Kane es su hermano o la falta de intensidad en las luchas actuales en comparación con la de Shawn Michaels. Y ambas cuestiones nos llevan al enfrentamiento que tuvo con «The Heartbreak Kid» en In Your House: Bad Blood. Entonces, ambos compartieron el primer encuentro en Hell in a Cell, donde «The Red Machine» hizo su debut. Además, El Enterrador volvería a la jaula infernal con Mankind en King of the Ring 1998.

Hablando recientemente en el canal de YouTube de Maven -sí, no es el pódcast del «Hombre Muerto», pero eso no invalida lo comentado antes; además, la plataforma que se ha dado a sí mismo el también ex luchador de la WWE también es un regalo para los fanáticos- Undertaker compara las dos estructuras metálicas asegurando que la primera fue construida mejor que la segunda.

«Esta jaula estaba mucho mejor construida que la en la que Mick y yo trabajamos. Sí, y cuando Mick y yo estábamos caminando por encima antes, podías escuchar los amarres de metal mientras nuestro peso hacía que — mientras caminábamos sobre ellos, podías escucharlos [desprenderse]. Se desprendían y podías ver que nuestros pies se hundían cada vez más

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon