The Rock en WWE WrestleMania 32 (03/04/2016) / Photo by: Brandon Wade AP-WWE

The Rock vs. Roman Reigns parece posible para WrestleMania 35

Anuncio
29-07-2018
El actor mejor pagado de la historia quiere volver a luchar en WWE. Y cuando The Rock

El actor mejor pagado de la historia quiere volver a luchar en WWE. Y cuando The Rock habla, todos callan. Pese a que los estudios no contemplan que una estrella de su calibre sufra una lesión que dé al traste con una producción millonaria, surgió un claro rumor esta semana: el veterano podría disputar un combate en la próxima WrestleMania 35. Y de hecho, ya tiene un retador en el horizonte.

The Rock en WrestleMania 32 (03/04/2016) – WWE©

Aunque la realidad es que se antoja improbable que «Rocky» vuelva al magno evento y vaya contra Elias, considerando que el estatus de este todavía no luce a la altura. A cambio, Dave Meltzer, durante la última edición de la Wrestling Observer Radio

, barajó la posibilidad de que Roman Reigns ejerza de oponente.

«De nuevo, en pos de elevar a Roman Reigns, si quieren ponerlo por las nubes, The Rock haría su trabajo, no hay duda. Y si quieren elevar a Roman Reigns como la gran Superestrella que quieren, es un combate que tiene sentido, desde el punto de vista de todos.

«No digo que vayan a hacerlo, no he oído a nadie de la compañía mencionarlo, pero cuando me hablaron de esta lucha, empecé a pensar que tiene sentido desde cualquier perspectiva«.

Roman Reigns tras ganar el Royal Rumble 2015, con su primo The Rock – ©WWE

Ambos Anoa’i mantienen una fría relación de cara al público tras la aparición del ahora actor en Royal Rumble 2015. Reigns ha dejado claro además en varias ocasiones que

Anuncio
no quiere parecerse a su primo, y en 2017, confesó que sólo se veía bajo WrestleMania 34 luchando contra él.

Roman Reigns: «Sólo me veo en WrestleMania yendo contra The Rock»

Míralo todo

Pero los planes no se encaminaron en esa dirección, y ahora, habrá una nueva oportunidad de realizar otro relevo generacional. ¿Cuántos pasos de antorcha tendrá que vivir Reigns para que WWE quede contenta?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo