Hace poco adelantábamos que The Rock podría luchar en WrestleMania 35. Esto después de que saliera el rumor de que aparecerá el próximo lunes en Monday Night Raw. De momento, no hay nada confirmado sobre su futuro en WWE.

Rumor: The Rock luchará en WrestleMania 35

Se nos ocurren muchas luchas que nos gustaría que La Roca tuviera si volviera a luchar, algo que él mismo ha dicho que no hará. Pero una que ha surgido recientemente sería contra Elias, que lo ha invitado a caminar con él e incluso se ha burlado.

Seguro que en el elenco de WWE hay muchos nombres que querrían hacer frente al actor. Uno de los que ha levantado la mano es Heath Slater. Esta lucha sí que es improbable que suceda, pero él tiene claro que por pedirlo no pierde nada.

«Me encargaré de The Rock en WrestleMania. Podemos hacerlo por mis hijos. Y puedo asegurar de que sería una buena lucha».

Es verdad que parece realmente improbable, pero si lo pensamos un momento, lo más seguro es que si The Rock vuelve a luchar no lo haga en un gran combate donde ponga en riesgo su salud, sino en un enfrentamiento breve.

Y no cabe duda de que Slater sería una buena opción. La Roca podría aparecer en el magno evento del próximo año para hacer algún tipo de show, o simplemente para reencontrarse con los fans, siendo interrumpido por pelirrojo.

¿Dónde se ha celebrado una reunión de 3MB?

Advertisements
Hablamos de