Por años se ha esperado el regreso de The Rock a WWE, pero como siempre tiene contratos para películas, los estudios no le permiten luchar para no arriesgarse a sufrir algún tipo de lesión.

The Rock podría no volver a luchar en WWE

El actor está promocionando su nueva producción, Rascacielos: Rescate en las alturas. Durante el estreno de la misma en Nueva York, «The People’s Champ» habló con la entrevistadora de WWE Cathy Kelly, que lanzó esta pregunta:

«El Universo WWE quiere saber, ¿cuándo volverás a un ring de WWE?«.

Esta fue la primera respuesta de La Roca, que avanza su futuro regreso a la lucha libre.

«No puedo esperar para volver a un ring de WWE«.

Sin embargo, posteriormente añadió lo siguiente, indicando que no sería para luchar.

«Mira, le hemos dicho a Vince que no va a suceder, ¿seguimos adelante? Las personas que financian estas películas se gastan mucho dinero como para que me dejen hacer cualquier cosa que no sean promos«.

Dwayne Johnson tiene un historial de lesiones, por lo que si por regresar para una nueva lucha se lastima de gravedad, o levemente, eso afectaría a cualquier rodaje o promoción en los que un estudio se ha gastado mucho dinero.

Por eso, cuando lo contratan prefieren dejar claro que no será posible que vuelva a competir en un cuadrilátero. Aún así, como él mismo dice, no habría problema en aparecer, algo que también gustaría a los aficionados.

El problema en este caso es la apretada agenta de La Roca, cuyo nombre suele ir acompañado del apodo «la persona más ocupada de Hollywood». Habrá que ver qué sucede en los próximos meses de cara a su futuro en WWE.

The Rock: «Mi hija mayor será campeona en WWE»

Hablamos de