¿Por qué WWE no quiso contratar a Nick Aldis?

Hace poco Nick Aldis hablaba sobre por qué fue rechazado por WWE. En principio, no habría razones para que en la empresa no estuvieran interesados en contratar a un luchador con mucho talento y una gran experiencia.

Ex Campeón Mundial Impact fue rechazado por WWE

Además, el actual Campeón Mundial de Peso Completo NWA afirmaba que cuando lo rechazaron tampoco le dieron ninguna razón. Aunque dice haber escuchado algunas versiones de por qué, desde la empresa no se lo aclararon.

Más recientemente, hablando con Interactive Wrestling Radio, comentó lo siguiente:

«Si me dieran un dólar por cada vez que me pregunta por qué no estoy en WWE no tendría que volver a luchar. Por diferentes políticas estúpidas y por diferentes razones personales no me dieron una oportunidad«.

No aclaró nada más, así que habrá que esperar a ver si próximamente comenta más detalles. Lo que parece claro es que no firmará con la empresa. Aunque eso no quiere decir que no vaya a seguir teniendo éxito en el circuito independiente.

De hecho, será uno de los nombres principales del All in, donde defenderá su título contra Cody Rhodes (si es que no pierde antes contra Flip Gordon). Durante la entrevista también habló sobre esta lucha que protagonizará en el que podría ser el evento fuera de WWE más importante del año.

«¡Somos estelares y es por el título mundial de NWA! Es una locura. Estoy bajo contrato con NWA, pero también trabajo en Ring of Honor. La grandeza de tipos como Cody, los Bucks, Marty Scurll, Pentagon Jr…nos estamos creando nuestras propias oportunidades. Hay promotores y productores que tienen una mentalidad progresiva, que es lo que debe suceder para hacer avanzar el negocio, que no están paralizados por sus egos, que no les permiten admitir que la idea no fue suya».

Volviendo a WWE, una razón para que fuera contratado es que su mujer y madre de sus hijos es la leyenda Mickie James. Durante la entrevista, el luchador habló también sobre cómo es compaginar sus trabajos con su familia.

«Es difícil. Pero no imposible. Mi mes de julio es una locura. Voy a San Antionio, Texas. Luego voy a Mesa, Arizona. Luego voy a Australia. Luego voy a Ring of Honor. Sí, a veces es difícil alejarme de mi hijo. También hay muchachos que se van 8 horas al día todos los días. O tal vez 10 horas al día. Mientras que cuando estoy en casa, estoy en casa todo el día. Incluso si tengo que trabajar y hacer cosas en la casa, él está conmigo. Si voy al gimnasio, él va a la zona de niños en el gimnasio. Jugamos al fútbol en el parque. Definitivamente no está necesitado de padres, atención o amor. Es solo que lo consigue en un marco de tiempo diferente».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «¿Por qué WWE no quiso contratar a Nick Aldis?»

Los comentarios están cerrados.