The Rock y Roman Reigns

The Rock podría aparecer en Survivor Series 2021

Anuncio
22-07-2021
The Rock no ha luchado desde WrestleMania 32 y parece que eso podría cambiar muy pronto, ya que se especula que podría hacerlo en el próximo Survivor Series

The Rock no ha luchado en un combate para la WWE desde WrestleMania 32 cuando golpeó a Erick Rowan solo con sus finalistas y luego consiguió el pinfall; literalmente un concurso de seis segundos. No obstante la idea de The Rock vs. Roman Reigns es un combate del que se viene hablando desde hace años y que podría ocurrir en WrestleMania 39, o inclusive, podría aparecer en WrestleMania 38 si se da el escenario propicio.

The Rock y Roman Reigns

► ¿The Rock el imán de taquilla para Survivor Series 2021?

Dwayne Johnson no ha luchado en años, y es entendible dada su condición de actor a tiempo completo, mismo que conlleva a no contraer riesgos de lesionarse en el ring en caso de participar en algún encuentro; de hecho,

Anuncio
se rompió el pectoral durante un combate contra John Cena en WrestleMania 29, y esa lesión provocó un retraso en el rodaje de Hércules mientras The Rock se recuperaba.

En todo caso, parece que WWE ha podido organizar el regreso de The Rock a WWE. Andrew Zarian lanzó una primicia durante el podcast Mat Men Pro Wrestling. El regreso se daría en el próximo Survivor Series, que se llevará a cabo en el Barclays Center en Brooklyn, y necesitan un gran nombre para destacar en el evento.

«Tienes un gran espectáculo en un gran edificio y estás tratando de contarlo. Me refiero a quién mejor que […] el hombre más electrizante del entretenimiento deportivo. Definitivamente camina alto, pero estuvo en Get Shorty. Se espera a Dwayne «The Rock» para Survivor Series. Estoy seguro de que ese es el plan».

The Rock – WrestleMania 32

Sin lugar a dudas, WWE quiere que The Rock regrese y él también quiere estar frente a esos fanáticos, aunque ya está retirado. Ahora parece que no pasará mucho tiempo hasta que The People’s Champ regrese a casa. Veremos si se da su esperado regreso.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo