The Rock, ¿descartado para WrestleMania 41?
Es curioso cómo las carreras de The Rock y CM Punk se han cruzado durante la última década. En su regreso a WWE, Punk se está topando de nuevo con el protagonismo de «The People’s Champ», como se evidenció durante Bad Blood 2024.
Si el choque de Cody Rhodes y Roman Reigns contra The Bloodline estelarizó Bad Blood 2024 fue, principalmente, porque The Rock hizo acto de presencia en el epílogo del «PLE». Y aunque no dijo nada, su simple implicación parece ha iniciado ya el próximo «Road To WrestleMania», según declaraciones de Cody Rhodes.
Recordemos, desde que concluyera la última edición del «Show de los Shows», se habla de un duelo entre Rock y Rhodes de cara a la entrega del 2025, también de una Triple Amenaza completada por Reigns
► Hollywood vs. WrestleMania
Sin embargo, con todo lo comentado, ahora Dave Meltzer comparte unas informaciones un tanto chocantes dentro del Wrestling Observer Newsletter.
«Ahora mismo, Dwayne Johnson no está programado para el show. Obviamente, esto podría cambiar y él hará siempre lo que quiera. Aunque nadie lo diga públicamente, a algunos con mentalidad de la vieja escuela no les gustó la idea de que se robe el show y no construya un combate. ‘No va a poder luchar en Mania. Ya dijo que no podría hacer el combate‘ [dijo una fuente] cuando preguntamos sobre Rock vs. Reigns vs. Rhodes. Rock salió con el cinturón del Campeón del Pueblo que la viuda de Muhammad Ali le dio en el Salón de la Fama. No hubo un motivo concreto, más allá de que nos dijeran que se dieron distintas razones a varias personas. Lo que sabemos es que Dwayne Johnson, respecto a esto, o bien pondrá toda su atención, lo que quiere decir que entrenará a tiempo completo para llegar con la mejor forma posible, o no luchará. ‘La historia es que simplemente,
su agenda se ha saturado, y no podría comprometerse como quiere’».Anuncio
Puede repetirse entonces la situación de WrestleMania 39, si bien de aquí a enero (habitual fecha límite), como señala Meltzer, The Rock tal vez cambie de parecer, pese a que cancelar compromisos actorales resultaría complicado con todo el dinero en juego, amén de su imagen.