Bray Wyatt Twitter

Bray Wyatt tiene en mente nueva víctima: Vince McMahon

Anuncio
08-10-2019
Dejando a un lado por un momento todo lo demás, al final de Hell in a Cell

Dejando a un lado por un momento todo lo demás, al final de Hell in a Cell 2019 quedó claro que la rivalidad Seth Rollins vs The Fiend en torno al Campeonato Universal va a continuar. El sabueso de la justicia retuvo el título por descalificación, por lo cual fue realmente el retador el vencedor, que además atacó a su oponente brutalmente después del combate. De alguna forma, ambos van a seguir enfrentándose. Es decir, Bray Wyatt no tendrá que pedir perdón próximamente a nadie porque su lado malvado haya atacado a alguien.

No obstante, eso no quiere decir que no esté pensando en sus futuras víctimas. Podría ser cualquiera. Una Superestrella de WWE en activo, alguien con quien quiera tener una historia, o una leyenda, como ha sucedido en el pasado. Probablemente nadie piensa en

Anuncio
Vince McMahon. Pero lo cierto es que Wyatt sí. Varios fans sugirieron recientemente en Twitter que tendría que hacerlo, que tendría que atacar al mandamás. Y, como vemos a continuación, el luchador dio «me gusta» a algunos de esos comentarios:

► The Fiend vs Vince McMahon

«Mandible Claw esta noche para Vince, por favor».

«¿Puedes atacar a Vince McMahon con el Mandible Claw? Sería hermoso».

Aunque, por razones obvias, con el paso del tiempo cada vez lo hace menos, todos sabemos que al mandamás le encanta entrar en acción, atacar y que lo ataquen. Por eso a nadie sorprendería que en algún momento fuera él la víctima del Demonio. Podría hacerlo por armar ese final en HIAC. Eso no va a pasar pero seguro que en un futuro esta figura malvada encuentra una razón para lanzarse sobre McMahon. Tampoco es que la necesite, pero encajaría bien con la explicación que Wyatt dio recientemente para que todos entiendan el motivo de los ataques de Fiend: «¿No te gustaría poder vengar a todos los que te perjudicaron en tu vida?».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo