Bray Wyatt razona el por qué The Fiend ataca a leyendas de WWE

¿Se encuentra concentrado en aplastar a Seth Rollins y convertirse en Campeón Universal? En realidad, no. The Fiend no ha mostrado demasiado interés en el título sino únicamente en eliminar a todo el vestidor, continuando ahora con el sabueso de la justicia, que por casualidad es monarca. Antes de comenzar esta historia, la cara malvada de Bray Wyatt atacó a leyendas de WWE como Kane, Mick Foley, Kurt Angle y Jerry Lawler. Ninguno a buscado vengarse, todavía, al contrario de lo que parece que hará Braun Strowman.

Pero ahora no queremos tocar el tema de que el barbudo le va a costar a su ex líder la victoria en Hell in a Cell 2019, sino continuar con los legendarios gladiadores a quienes este atacó. Porque recientemente Wyatt apareció en el programa Good Day Sacramento para hablar de muchas cuestiones, y quiso explicar el motivo detrás de que Fiend haya tratado tan mal a figuras que merecen un poco más de respeto. O quizá no lo merezcan, quizá hayan hecho algo para recibir toda la ira de este demonio.

► The Fiend vs Leyendas

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=YSQ-Obh0O98]

«¿Alguna vez te ha pasado algo traumático en tu vida? ¿No te gustaría poder vengar a todos los que te perjudicaron en tu vida? Eso sería genial, ¿verdad? ¿A que sí?».

Wyatt da a entender que solo ataca a quienes le han perjudicado. Y podría pensarse que no lo hicieron.

En realidad, no está claro qué pudieron haber hecho Angle y Foley. Puede que cuando eran Gerentes Generales de Raw lo fastidiaran de alguna forma. Pero, en el caso del alcalde de Knoxville, él sí que ha tenido combates con Wyatt. Es más, han tenido una larga rivalidad que los llevó a enfrentarse hasta en 90 ocasiones. En cuanto a Lawler, su situación es más curiosa. Como comentarista de WWE, ¿cómo podría haber perjudicado al luchador? ¿Quizá hizo algún comentario que no le gustó? Puede que sea por eso. O puede que sea porque el 9 de enero de 2011, en  un evento no televisado, Lawler unió fuerzas a Mark Henry para vencer a CM Punk y Husky Harris, que es como era conocido entonces Wyatt, cuando estaba en The Nexus.

The Fiend vs Leyendas

Por lo tanto, todo se trata de venganza. La verdad es que, si esa es la cuestión, The Fiend va a atacar a todo el vestidor. Porque, en WWE, quien más, quien menos, todos han perjudicado a todos. Y si hablamos de cuando los directivos han sido quienes han hecho lo propio con Wyatt (recordemos que antes de volver llevaba mucho tiempo con un muy mal manejo) entonces quizá tenga que quemar las oficinas centrales de la empresa.

Esa será la razón detrás de su intento de acabar con Rollins. Por lo mismo, Roman Reigns debería de tener cuidado. Y hablando de The Shield, Jon Moxley tuvo la suerte de irse de WWE antes de sufrir daños.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon