Súper Crazy, Dr. Wagner y Taurus en el primer Autoluchas en Pachuca

Anuncio
17-11-2020
La empresa Legend tiene listo su evento de auto luchas en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Súper Crazy se aliará con Taurus para hacer frente al Legado Wagner.

Las acciones de a lucha libre continúan en estos tiempos de pandemia. Hidalgo, se encuentra en semáforo epidemiológico naranja, y la empresa Legend organiza la primera función con público en modalidad de Auto Luchas.

► Estelar

El Legado Wagner ha estado haciendo campaña en Hidalgo. Se estuvo presentando en funciones con DTU en Tulancingo, y ahora llegan a Pachuca. Dr. Wagner Jr., acompañado de Galeno de Mal, seguirán su rivalidad con la Dinastía Crazy. Aunque en esta ocasión no será Crazy Boy el compañero de Súper Crazy sino Taurus

► Tierra sin Ley, semifinal

Aero Boy compartirá esquina con Pesadilla, después de varios años de no estar en un mismo ring. Ellos formaron parte de la primera generación de DTU, y en esta ocasión se enfrentan a dos peligrosos elementos con mucha experiencia nacional e internacional:

Anuncio
Miedo Extremo y El Mago (anteriormente conocido como Draztick Boy). Ambos son fundadores de Lucha Libre Vanguardia.

► Copa Hidalgo 2020

Legend se encargará de organizar la primera edición de la Copa Hidalgo. Participarán representantes de diferentes empresas luchísticas hidalguenses: Alex Xtreme, de la Arena Afición; Falcón Fire, de Lucha Libre Vanguardia; Zarco, de Caution Wrestling Federation; Jeff Killer, de Luchando Libre; Methauro, de ALITT; Doctor Boris, del CLLT Deportivo 11 de Julio; Óvelix, de ELLPAP; Súper Sport, de la Arena Clásica.

Las acciones se desarrollarán el viernes 27 de noviembre, a las 19 horas, en las instalaciones del Autocinema y Foro Veinte Veinte de Pachuca Hidalgo.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo