Función del Lucha Fan Fest queda suspendida

Por | |

La pandemia del coronavirus ha ocasionado que muchas promotoras tengan que cambiar sus planes a último momento, es así que la función de lucha libre que sería parte del Lucha Fan Fest quedó pospuesta.

Aunque la convención sigue en pie y se realizará conforme lo planeado, la promotora LEGEND, organizadora del evento que reúne a estrellas del pancracio nacional para que puedan convivir con los aficionados, realizó el anuncio oficial a través de sus redes sociales.

«Por cuestiones de la situación que vivimos, se pospondrán las funciones de lucha libre para el Lucha Fan Fest XII, reagendándolas para cuando el semáforo nos lo permita…»

Hijo de Fishman, Máximo y Pagano participaron en videoclip de la banda Garrobos

Esto es para evitar mayor cantidad de gente en una misma zona, ya que aunque exista una gran afluencia de gente, no quedará concentrada en el mismo sitio, como es en el caso de una función.

►Lucha Fan Fest XII seguirá conforme lo planeado

Pese a los cambios y suspensión de las funciones, Lucha Fan Fest sigue vigente y la convivencia con los luchadores se mantendrá este 1 de noviembre a partir de las 12 horas en el Holiday Inn México City Universidad.

Dentro de los luchadores confirmados están Rayo de Jalisco Jr., Dr. Wagner Jr., Octagón, Fuerza Guerrera, Mano Negra, Scorpio Jr., El Mesías, Villano IV, el Matemático, Súer Crazy y varios más.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.