WWE y AEW estarían interesados en Thunder Rosa

Hace no mucho tiempo, la mexicana Thunder Rosa tuvo algunas apariciones en AEW donde luchó contra Hikaru Shida en All Out 2020 por el Campeonato Mundial Femenil AEW y días después defendió con éxito su Campeonato Mundial Femenil NWA contra Ivelisse en un episodio de AEW Dynamite. A pesar de estas apariciones, se reveló que no tenía un contrato a mediano o largo plazo con la compañía de Tony Khan.

Thunder Rosa en All Out 2020
Thunder Rosa en All Out 2020

► Thunder Rosa perdió su campeonato y atrae el interés de WWE y AEW

Hace pocas horas, se conoció de que Thunder Rosa ya no es más la Campeona Mundial NWA, ya que perdió dicho título en el séptimo episodio de Primetime Live, de NWA y United Wrestling Network. Serena Deeb, quien también lucha en AEW, es la nueva monarca.

«#YNUEVA Únanse a las felicitaciones a Serena Deeb, la nueva Campeona Mundial NWA»

Lo relevante de la derrota de Thunder Rosa esta noche es que han surgido rumores sobre el hecho de que tanto WWE como AEW estaban interesados en contratar sus serviciosDave Meltzer informó en un tuit (corregido de uno anterior por un error involuntario), que las dos compañías estaban interesadas en Thunder Rosa.

«Serena Deeb de AEW (perdón) ganó el Campeonato Mundial Femenil NWA a Thunder Rosa esta noche. Escuchamos sobre el hecho de que esto probablemente sucedió ya que WWE y AEW tuvieron interés en ella.»

Thunder Rosa
Thunder Rosa

Entonces, es posible que pronto veamos una guerra de ofertas por Thunder Rosa, quien ya sabe lo que es luchar en AEW. Hace algún tiempo, WWE también requirió de sus servicios, pero no para luchar sino para que fuera una réferi, algo que evidentemente no le interesó.

Veremos si en esta ocasión Vince McMahon aprieta el gatillo; sino, seguramente lo hará Tony Khan, quien necesita imperiosamente fortalecer la división femenil de AEW. Solo el tiempo lo dirá.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102