Dr. Wagner Jr. estalla contra aficionados que lo llaman vendido

La caída de la máscara de Dr. Wagner aún pesa en la afición, quien no le perdona haber dejado su incógnita en manos de Psycho Clown, pero eso poco parece importarle al Galeno del Mal.

Desde que en 2017, Dr. Wagner vio caer su máscara, miles de aficionados comenzaron a hacerle burla, insultarlo y acusarlo de vendido, pues muchos sienten que esa capucha nunca debió caer.

 

Pese a que ya pasaron tres años de esa noche en Triplemanía XXV, la gente no deja de abuchearlo. Además tampoco olvidan que perdió la cabellera ante Blue Demon Jr. en Triplemanía XXVII.

Este fin de semana en la función de IWRG en la Arena Naucalpan, el Galeno del Mal se enfrentó al Capo Mayor (antes Máscara Año 2000 Jr.), con quien tiene viejas rencillas, pues lo desenmascaró en 2012.

Pero muy diferente a esa época, la gente apoyó más al Capo, gritando en innumerables insultos, además de acusarlo de «vendido».

Wagner se cansó de los insultos que ha recibido por años y decidió contestar.

«Así me gusta cabrones, que todavía les duela y les siga doliendo, por que yo miren un chingo de billetes».

Dr. Wagner sigue siendo requerido en infinidad de eventos de lucha libre, por lo que el dinero sigue llegando a su cuenta pese a los abucheos.

Dr. Wagner Jr. perdió la máscara ante Psycho Clown

Después de que ambos aceptaran el reto en Triplemanía XXIV, al año siguiente se dio la lucha de máscara contra máscara, en la denominada lucha de la década.

Esa noche, el Galeno del Mal no pudo con Psycho Clown y vio caer su incógnita.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon