Steve Austin pide cambios para el WWE Hall of Fame
La ceremonia de inducciones al Salón de la Fama que WWE realiza de manera anual necesita cambios, según «Stone Cold» Steve Austin, quien ingresó en el 2009 y que en 2025 recibió un segundo honor al ser inducida su lucha con Bret «The Hitman» Hart en WrestleMania 13.
► WWE Hall of Fame necesita cambios
El veterano estuvo en el evento este año el pasado viernes y habiéndolo vivido de nuevo en primera plana tiene
«Aprendí que el Salón de la Fama debería ser un poco más corto de lo que fue, y debería empezar unas 3 o 4 horas antes. Me fui a la cama como, no sé, alrededor de las 3:15, diría que 3:16. Cuando vivo en Nevada, soy un ermitaño. Veo a mi esposa, pero… paso mucho tiempo en el desierto, así que no me junto con muchas personas.
Entonces, una vez que he estado rodeado de mucha gente, necesito descomprimir y hacer lo mío. Así que me tomé una cerveza y me quedaba un poquito de vino en una botella. Me relajé y finalmente me dormí. Y cuando sonó el despertador, tenía los ojos rojos y estaba borracho. Dije, ‘Hombre, ¿qué demonios?’».
Él no es el primero que expresa esta opinión. Ni siquiera dentro del propio Hall of Fame, pues en el pasado también hizo declaraciones similares el dos veces miembro Shawn Michaels, quien también estuvo este 2025 induciendo a su mejor amigo, Triple H.