Steve Austin propone otras luchas para el WWE Hall of Fame

La lucha Bret Hart vs. Steve Austin de WrestleMania 13 será inducida al Salón de la Fama WWE en la sección Generación 2025. Un último honor para el que está considerado como uno de los grandes combates de todos los tiempos en la WWE. Pero ni mucho menos el único de «Stone Cold», quien propone más mientras habla de dicha noticia en una reciente sesión virtual de firma de autógrafos en American Icon Autographs.

► Un último honor (¿y más por venir?)

«Fue un combate increíble y lo sabíamos en ese momento. Creo que fue bueno que fuera en Chicago porque Chicago es un lugar fuerte para mí, pero hubiera funcionado en cualquier lugar, dado que ocurrió con Bret ‘The Hitman’ Hart. Hay un par de historias detrás de cámaras de las que no quiero hablar, pero fue un combate impresionante y es genial que la gente todavía lo recuerde casi 30 años después. Sí, significa algo para mí porque si no fuera por los fans, no estaría sentado aquí. Así que el hecho de que ese combate sea relevante y esté entrando en el Salón de la Fama de 2025 para combates, y sea el primer combate en ser incluido, está genial

«Tuve una lucha increíble con Steamboat, una pelea de 30 minutos en el LA Forum hace 100 años, pero no había nadie filmándolo, era un house show, pero maldita sea, fue un buen combate. Siempre me gustó el combate entre Rock y Austin en WrestleMania 17 en Houston, en el Astrodome, porque estábamos en nuestra mejor forma y esa es una de las mejores WrestleManias de todos los tiempos. Todos salieron bien esa noche y todos tuvieron un gran combate. Así que cuando tienes que seguir todo eso, en el evento principal, por supuesto eres la razón principal por la que la gente está allí. Pero es todo el mundo trabajando juntos, todos se dan lo mejor de sí mismos y tú te esfuerzas por tener el mejor combate posible, eso fue especial. Siempre disfruté ese combate con Owen Hart antes de que me tiraran de cabeza. Fue un accidente terrible, pero estábamos teniendo un gran combate hasta ese momento. Hay muchos otros, algunos en los que completamente nos equivocamos.»