Sheamus y Günther luchando en Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE

Sheamus insiste en traer de vuelta su antiguo tema de entrada

Anuncio
20-09-2022
Al igual que sucedió con Drew McIntyre, Sheamus tiene la esperanza de poder recuperar su antiguo tema de entrada, Written in my face.

El pasado 3 de septiembre se llevó a cabo Clash at the Castle, el primer evento premium que se celebra en el Reino Unido desde SummerSlam 1992. El mismo tuvo como ingrediente central la lucha por el Campeonato Universal Indisputable entre Roman Reigns y Drew McIntyre, quien trajo de vuelta su antiguo tema de entrada, Broken Dreams.

Por otra parte, Sheamus también vio acción en el reciente evento premium, donde intentó quitarle el Campeonato Intercontinental WWE a Günther, sin embargo, no pudo con el Ring General, y sigue sin poder obtener el único logro que le falta en WWE.
Sheamus y Günther luchando en Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE

► Sheamus no pierde la esperanza de recuperar «Written in my face»

The Celtic Warrior fue entrevistado recientemente por Inside The Ropes y habló sobre la posibilidad de que los eventos premium en el Reino Unido sean algo anual a partir de ahora. El ex campeón WWE mencionó su deseo de que se pueda llevar a cabo en el Croke Park de Dublín, Irlanda. Además, también comentó que ha estado presionando para recuperar su antiguo tema ‘Written In My Face’, de Jim Johnston.

Definitivamente me encantaría recuperar esa canción. Antes, lo sé, estaba parado, no me iban a dejar tenerlo. Es increíble lo que puede hacer una canción o una música de entrada para que la gente vuelva a entrar con esa nostalgia. Definitivamente seguiré presionando para recuperar esa canción, y es algo a lo que no me he rendido. Pero creo que habrá un momento y un lugar para que eso regrese. Creo que será enorme y también lo estaré entusiasmando porque así me trae muchos recuerdos del comienzo de mi carrera y también para los fanáticos.»

Anuncio

Sheamus como Campeón WWE en 2009

Desafortunadamente, Sheamus todavía no ha conseguido recuperar su antiguo tema, que también es del agrado del Universo WWE. Sin embargo, dado que recientemente se McIntyre obtuvo de vuelta «Broken Dreams», aunque solo por una noche, el Celtic Warrior no pierde la esperanza en que algún día WWE pueda acceder a su pedido.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo