WWE RAW 19 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Bobby Lashley vs. Seth Rollins

Por | | ,

WWE RAW 19 DE SEPTIEMBRE 2022 .— Además de considerarse la cara de Monday Night Raw, Seth Rollins dijo el lunes pasado que tenía mucho tiempo sin poseer el Campeonato de los Estados Unidos (lo ganó en el SummerSlam de hace siete años), así que lanzó un reto a Bobby Lashley por ese título. Si bien será una defensa difícil para Lashley, Rollins tendrá que cuidarse las espaldas, pues Matt Riddle podría estar cerca. La acción de la marca roja de WWE se emite desde el SAP Center, en San José, California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Kevin Owens no sólo niega el pasado de Austin Theory en la escena independiente, sino que también considera que ya no es el elegido como próxima gran figura. Así que se dispone a enfrentarlo en mano a mano para probar su punto.

WWE Raw 19 de septiembre 2022

Cobertura WWE Raw 19 de septiembre 2022
WWE Raw 19 de septiembre 2022.

 

WWE RAW 19 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Bobby Lashley vs. Seth Rollins

1. Campeonato de los Estados Unidos: Bobby Lashley vs. Seth Rollins

Por primera vez desde Royal Rumble, Rollins tuvo un encuentro titular y nada más y nada menos que ante Bobby Lashley, con quien empezó a forcejear al inicio antes de provocarlo y, con un poco de astucia, estrellar a su rival contra el poste. Sin embargo, el All Mighty se recuperaría y logró sacar a su rival fuera del ring, donde continuó con el castigo. Tras el corte comercial, vimos que Rollins logró reponerse del asedio, y con un rodillazo, logró una cuenta de dos. Lashley respondió con un Powerbomb, pero Rollins recurrió a su astucia y lo sacó fuera del ring, con lo cual aprovechó para conectar un par de topes, aunque quedó a merced del campeón y fue estrellado contra el poste. Eso representó algunos minutos de dominio para el All Mighty, pero perdió tiempo intentando un Superplex y recibió una Buckle Bomb y un Frog Splash en su lugar. Lashley volvió a recuperarse, pero su intento de lanza fue contrarrestado con un Pedigree, aunque se logró recuperar a los dos segundos. Lashley replicó con un Hurt Lock y Rollins resistió como un gladiador, aunque aprovechó un descuido del réferi para conectarle un golpe bajo. Riddle apareció y distrajo a Rollins.

El Final

Lashley sorprendió con una lanza.

Valoración

7.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Este encuentro debe repetirse en un evento premium. Fue muy bueno.

Contras

  • El final, obvio, aunque tiene sentido.

Las miembros de Damage CTRL aparecieron en el ring en un carrito portátil en lo que resultó siendo una celebración por haber logrado el Campeonato Femenil de Parejas WWE. Bayley se metió con el público ante los abucheos recibidos.

De inmediato, el trío se refirió a Asuka, Bianca Belair y Alexa Bliss, resaltándoles que ya no tienen nada que hacer y que ya las derrotaron en Clash at the Castle.

Precisamente, las mencionadas aparecieron en el ring y Bianca quiso arreglar las cosas por su cuenta, aunque Bayley le dijo que lucharán cuando ella quiere.

Bayley luego se burló de Alexa Bliss y su muñeca y que no es ni la sombra de lo que era en el pasado. Alexa le lanzó un reto para más tarde y sorprendió a la ex Campeona con un derechazo.

Y parece que «White Rabbit» será revelado este viernes en SmackDown, a las 9:23 pm.

WWE RAW 19 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Bobby Lashley vs. Seth Rollins

2. Austin Theory vs. Kevin Owens

Theory atacó a Owens antes de que este llegara al ring y con eso intentaba sacar ventaja para su combate. KO apenas podía hacer algo, pero eventualmente terminó fuera del ring y nuevamente golpeado. Theory seguía dominando, a pesar de los esporádicos ataques de su rival. Sin embargo, no pudo aplicar el A Town Down y KO lo revirtió con un Superkick y un Senton, obteniendo una cuenta de dos en el proceso. Ambos forcejearon en el esquinero y finalmente Theory tomó la ventaja, a partir de la cual logró una serie de cuentas de dos segundos con un Brainbuster y un Backbreaker. Frustrado, iba a buscar el maletín, pero Gargano apareció y se lo quitó. KO aprovechó la distracción para aplicarle un Cannonball y dejarlo listo.

El Final

Con el Pop Up Powerbomb, KO se llevó el trunfo.

Valoración

6.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena química entre estos dos gladiadores.

Contras

  • Los resultados siguen siendo esquivos para Theory

Gargano aprovechó para tirarle el maletín a Theory en la entrepierna.

The Brawling Brutes aparecieron y promocionaron su encuentro de este viernes contra The Usos, sentenciando que serán los nuevos Campeones, aunque fueron interrumpidos por The Street Profits.

Ford y Dawkins felicitaron a Butch y Ridge, pero les hicieron saber que no los han derrotado. Tras una interacción, se llevó a cabo este combate.

Y tuvimos otro mensaje del «White Rabbit»

WWE RAW 19 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Bobby Lashley vs. Seth Rollins

3. The Brawling Brutes vs. The Street Profits

Este fue un reto interesante, con Butch y Ridge intentando enviar un mensaje aquí contra los ex Campeones, quienes empezaron combinándose de buena manera para dominar a Ridge. Butch ingresó y tomó el control de la situación con su estilo rudo. Ridge reingresó y los ex Capeones lucieron en control nuevamente, hasta que finalmente Butch volvió al rescate y lograron, en honor a Sheamus, aplicarles varios golpes de antebrazo a Montez Ford. En un dato no menor, alguien apareció con un código QR a las 9:23 pm, en horario del Este. Luego del corte comercial, vimos varias combinaciones de equipo de parte y parte, pero ninguno se apuntaba la victoria de momento. Con una combinación de Powerbomb y Neckbreaker de los Street Profits, Butch estuvo cerca de perder, pero fue salvado por su compañero. Ford y Dawkins intentaban repetir la maniobra sobre Holland, pero Butch lastimó los dedos de Ford y lo dejó fuera de combate.

El Final

Combinación entre Butch y Ridge sobre Dawkins y cuenta de tres.

Valoración

6.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen trabajo en equipo por parte de los participantes.

Contras

  • Aún le falta a Ridge Holland. Butch llevó la carga para su equipo.

Rey Mysterio fue entrevistado tras bastidores y dijo que no renunca a perder a su hijo, a quien le dejó un emotivo mensaje.

Jhonny Gargano fue encarado por Alpha Academy y Chad Gable le dijo que cometió un error al meterse con Austin Theory. Kevin Owens llegó para apoyar a Gargano y se concretó un combate entre ambos equipos para la próxima semana.

Los miembros de Judgment Day aparecieron en el ring y dijeron que nadie los va a detener. Luego, elogiaron la valentía de Dominik al unírseles y al hacerle frente a Edge, de quien se burlaron tras haberlo castigado la semana pasada.

El público empezó a abuchear  y Dominik dijo que no podía estar más contento de estar en Judgment Day. Tras tomarse una foto del recuerdo, el grupo fue interrumpido por Riddle y Rey Mysterio.

WWE RAW 19 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Bobby Lashley vs. Seth Rollins

4. Rey Mysterio y Matt Riddle vs. The Judgment Day

Rollins y Riddle mostraron buena combinación al inicio a pesar de no haber trabajado juntos. Priest logró neutralizar a Rey y junto a Bálor lograron mantenerlo aislado por unos minutos. Mientras tanto, Rhea y Dominik observaban en ringside y festejaban cuando sus compañeros tomaban el control. Finalmente Riddle vio acción y logró dar cuenta de Priest y Bálor, hasta que falló un Floating Bro y fue derribado, y terminó siendo sometido por sus rivales, hasta que llegó a su esquina para que Rey tome la batuta. El enmascarado conectó un 619 sobre Bálor en el segundo intento, pero Seth Rollins aprovechó la distracción de Rhea Ripley para atacar a Riddle, aunque Rey llegó para salvarlo. Dominik encaró a su padre y le pidió que lo ataque, pero Rey no lo hizo y quedó expuesto ante sus rivales.

El Final

Priest y Bálor remataron a Rey llevándose la victoria.

Valoración

5.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Judgment Day ya parece que están siendo tomados en serio

Contras

  • Rey necesitará más apoyo si quiere salir adelante con esta rivalidad
  • Mucha interrupción en el combate

Tras bastidores, Seth Rollins y Matt Riddle tuvieron un altercado y finalmente pactaron una Fight Pit para Extreme Rules.

The Miz y Tommaso Ciampa llegaron al ring para una nueva edición de Miz TV, y The Miz se refirió al acoso que sufría a manos de Dexter Lumis y lo invitó al ring. Ciampa estaba preparado para recibirlo, pero Lumis apareció por debajo del ring, fracasando en su intento de llevárselo.

Los de Judgment Day estaban celebrando su victoria reciente, pero Finn Bálor vio a AJ Styles y lo encaró. Ambos tuvieron una discusión sobre su pasado y Styles dijo que no quiere unírseles. Bálor recurrió a su vieja amistad y le dijo que su oferta todavía sigue en pie.

WWE RAW 19 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Bobby Lashley vs. Seth Rollins

5. Alexa Bliss vs. Bayley

Bayley y Alexa llegaron con sus compañeras como para alargar la rivalidad que se dio en Clash at the Castle. Ambas forcejearon durante los primeros minutos y el público abucheaba a Bayley, mientras que Alexa era molestada por Dakota e Iyo. Eventualmente, ambas llevaron la acción hasta afuera del ring, con Alexa tomando la ventaja tras conectar un Cannonball. Tras el corte comercial, vimos a una Alexa Bliss bastante enfocada en buscar la victoria, logrando varias cuentas de dos segundos. Bayley también intentaba lo suyo. Las luces se apagaron por un instante, pero no pasó a mayores, mientras que Bayley intentaba ganar con trampa, hasta que Bianca la descubrió y se armó la trifulca afuera. Alexa tomó la ventaja y buscaba el Twisted Bliss, pero Dakota e Iyo interfirireron y enviaron a Alexa para abajo.

El Final

Con el Rose Plant, Bayley se llevó el triunfo.

Valoración

5.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Damage CTRL han demostrado estar en control aquí

Contras

  • Alexa Bliss no es la misma de antes.
  • Asuka tampoco ha tenido protagonismo aquí

Alexa y Asuka fueron atacadas por las de Damage CTRL, pero llegó Bianca al rescate; sin embargo, la Campeona Raw quedó sometida ante la superioridad numérica de sus rivales y Bayley la remató con un Rose Plant.

Bayley le dijo a Bianca que quiere el Campeonato Femenil Raw en Extreme Rules.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

3 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x