Sexy Star: "WWE se inspiró en mí para su Revolución Femenil"

Anuncio
14-04-2019
En el candelero internacional hace un par de años por aquel incidente con Rosemary durante Triplemania XXV, Sexy Star decidió tras ello cambiar de aires. Tomando un camino justo al contrario que Ronda Rousey, pues hace un par de días disputó su primera pelea en las MMA, bajo Combate Américas. Camino que parece tendrá continuidad,

En el candelero internacional hace un par de años por aquel incidente con Rosemary durante Triplemania XXV, Sexy Star decidió tras ello cambiar de aires. Tomando un camino justo al contrario que Ronda Rousey, pues hace un par de días disputó su primera pelea en las MMA, bajo Combate Américas. Camino que parece tendrá continuidad, pues debutó con éxito. Pero esta no olvida su trayectoria en el pancracio, pues ha sido la única mujer en la historia en conseguir un campeonato mundial (habitualmente varonil) dentro de una compañía importante, Lucha Underground. El 16 de noviembre de 2016, durante el evento Aztec Warfare Match, Star eliminó en último lugar a Mil Muertes bajo la tercera edición del combate homónimo. Y

Anuncio
tal hecho, según la mexicana, inspiró a WWE su «Revolución Femenil».

Sexy Star – Combate Américas

Sexy Star concedió una entrevista a The Roman Show, donde además confesó que le encantaría firmar con el Imperio McMahon.

«Personalmente creo que sí, aquella victoria del Campeonato Lucha Underground sirvió de inspiración. WWE tomó nota. Me enorgullece que me dieran la oportunidad como mujer, como mexicana y como guerrera. Pienso que WWE se dio cuenta que eso resonó por todo el mundo. Creo que les inspiró a moverse.

«Me encantaría unirme a WWE. Estoy abierta a ello. Como mexicana, sé que WWE tiene un estilo distinto de lucha libre. Es la número uno. Creo que es la única cosa que me falta. Me encantaría. ¿Me imaginas contra Ronda Rousey en WWE o dentro de la jaula?»

Desde luego, no resultaría una mala incorporación para las filas del gigante estadounidense, que ya cuenta con varios representantes del pueblo latinoamericano, aunque únicamente hombres. Sexy Star se convertiría así en la primera azteca. Y por qué no, uniéndose a una potencial facción intergénero junto a Andrade, Gran Metalik o Sin Cara. Una buena estrategia comercial a fin de atraer miradas de una comunidad que representa ya casi un 30% de la población estadounidense.

Anuncio

Sigue leyendo