Lucha Underground: Resultados Temporada 3 Capítulo 11 – Aztec Warfare III: Sexy Star nueva monarca

Por | |

SÚPER LUCHAS presenta un resumen de lo ocurrido en el capítulo 11 de la temporada 3 de Lucha Underground que lleva por título “Aztec Warfare III“.

Johnny Mundo y Darío Cueto se topan en un pasillo. El de la melena larga exige lo siguiente: una  lucha por el campeonato de Lucha Underground a quien gane el Aztec Warfare III. Esta propuesta está calculada por Mundo ya que el mismo piensa ser el participante número 12. Pero Cueto le arruina los planes, será el participante número 2.

Aztec Warfare III:

Matanza Cueto es el primer luchador sobre el ring. El segundo en entrar sería Sexy Star, sin embargo, tras la conversación previa, Johnny Mundo entró al combate.

Mundo luce bastante hábil al combatir al monstruo, pero no puede contrarrestar su fuerza bruta.

Son of Havoc es el tercero en entrar. El barbudo imprime su velocidad para ayudar a Mundo a castigar al monstruo. Pero Matanza tiene suficiente para ambos.

Jeremiah Crane arriba al cuadrilátero, su llegada pone fin a la supremacía de Matanza, quien sale del ring tras ser golpeando con unas severas patadas de sus tres oponentes. Cueto le dirige unas palabras a su hermano: “acaba primero con Mundo“. Jeremiah es quien se lleva la mejor parte, pues propina castigo a todos sus oponentes.

El quinto en llegar es nada más y nada menos que Pentagón Dark. Inmediatamente castiga con patadas a Matanza. La beligerancia del Cero Miedo es suficiente para sacudir a todos sus adversarios. Pero el monstruo se enfurece y golpea violentamente a Pentagón.

PJ Black entra a la batalla para ayudar a su amigo Johnny Mundo. Ambos se coordinan para castigar a Jeremiah y a Son of Havoc.

Mariposa arriba al encordado para castigar a sus rivales con su excéntrica feminidad. Mientras Pentagón estrangula con una cable a Matanza. Jeremiah aplica un castigo brutal a Mariposa, pero es sorprendido por Matanza quien lo elimina. De tal manera Jeremiah Crane es el primero en abandonar la contienda. El monstruo parece quedar sorprendido por los encantos de Mariposa. Lo que parecía amor a primera vista se convierte en un poderoso chokeslam de Matanza Cueto sobre la encantadora hermana de Marty The Moth Martínez, quien es la segunda eliminada.

Rey Mysterio es el siguiente en aparecer. Es sorprendido por PJ Black y Mundo pero logra contenerlos. Una vez sobre el ensogado es vapuleado por Pentagón Dark.

Dr. Wagner Jr. aparece acompañado de Famous B. y Brenda. El Galeno y el Cero Miedo atacan a Rey Mysterio.

Marty “The Month” Martínez aparece y se mide al tú por tú contra Matanza Cueto. Martínez se lleva la mejor parte y realiza un sorprendente lance sobre la tercera cuerda  hacia fuera del ring contra el hermano de Darío Cueto.

Jack Evans entra al combate para regocijo de sus amigos Mundo y PJ Black.  Entre los tres castigan a Son of Havoc para eliminarlo de la contienda. Mientras afuera del ring Matanza somete con una silla a Martínez.

La letal belleza de Sexy Star pone un alto a Mundo. Pero pronto es sometida por los tres rufianes: PJ Black, Mundo y Evans.  Estos dos últimos se lucen con grandes lances.

Ricky Mandel entra a la batalla sólo para ser castigado por Pentagón Dark, quien lo somente con el package piledriver. Y a punto de ser fracturado por el Cero Miedo, es salvado por cuatro hermosas mujeres. Una de éstas féminas aplica un canadian destroyer a Pentagón.  Mundo aprovecha para eliminarlo. Mientras que PJ Black hace lo mismo con Ricky Mandel.

Mascarita Sagrada duró menos tiempo que el pobre de Ricky Mandel, apenas el tigre blanco había entrado al ring fue eliminado por el abrazo funesto de Matanza.

El participante número quince es sorpresivamente Famous B. Éste subre al ring y se topa de frente con Rey Mysterio, pero en lugar de atacarlo le da su tarjeta y le pide que lo llame. Pero el Rey lo elimina con el 619. Y como si esto no fuera suficiente, Mysterio también logra eliminar a Marty Martínez.

The Mack es el siguiente en aparecer. El moreno realiza un mortal sobre Evans, Mundo y PJ Black.

Es el turno de entrar de Joey  Ryan, pero éste saca unas esposas y se sujeta con ellas al barandal. De esta manera toma asiento en las escaleras y observa la contienda. Mientras tanto The Mack castiga con sillas a Mundo, Sexy Star hace lo mismo con Evans. Y Matanza patea a Wagner.

Catrina y Mil Muertes aparecen para darle un giro siniestro a la lucha. Muertes se encuentra a su paso al encadenado Ryan y con su fuerza bruta rompe las esposas y lo arroja al centro del cuadrilátero. Con una contralona elimina a Ryan, mientras Matanza hace los mismo con el Dr. Wagner. De tal manera, Mil Muertes y Mataza quedan frente a frente, los dos se golpean con exceso de violencia.

Es el turno de la lunática Cobra Moon, quien intenta seducir a Vampiro en la mesa de los comentaristas. Mientras que Jack Evans es eliminado por The Mack. Inmediatamente, el moreno elimina a PJ Black.

Drago aparece y se enfrenta a Cobra Moon, quien es rápidamente eliminada con una llave. Después Drago es eliminado por Matanza con el Wrath of the Gods. Mundo, The Mack y Mytserio castigan a Matanza Cueto. De manera imprevisible, una serie de castigos de Rey Mysterio logran eliminar a Matanza. Darío Cueto no lo puede creer.  Matanza monta en cólera y arremete contra Mysterio, y también contra el réferi, quien intenta contenerlo.Ni siquiera Cueto puede contener a su hermano. Mundo elimina al castigado Rey Mysterio. Éste tiene que abandonar el Templo en camilla, tras el castigo recibido principalmente por el monstruo.

Las ilegalidades comienzan a aparecer, PJ Black y Jack Evans regresan para ayudar a Mundo a castigar a Sexy Star. Ángelico aparece en las alturas para ayudar a la fémina con una increíble plancha suicida. Mundo queda noqueado con la plancha y esto lo aprovecha Sexy para rendirlo.

The Mack y Sexy Star castigan a Mil Muertes. Pero el apoderado de Catrina rinde a The Mack con un poderoso castigo.

El duelo final es entre Sexy Star y Mil Muertes. Éste no tiene piedad, y ataca sin consideraciones a la enmascarada. Muertes sube una mesa y una silla, a punto de castigar a la sensual estrella sobre la silla, ella revierte el movimiento y lo convierte en un DDT contra el cráneo de Muertes. Después toma la silla, y en repetidas ocasiones la estrella contra el apoderado de Catrina.  Muertes reacciona y la coloca sobre la mesa, pero Sexy se quita y el enmascarado rompe la tabla con su cuerpo.

Sexy Star recibe un puñetazo, Muertes toma una nueva mesa y la despliega sobre el ring. Carga a la noqueada enmascarada y la conduce a la cima del esquinero con el fin de realizarle un corner súplex sobre la tabla. Pero Sexy reacciona y empuja a Muertes sobre la tabla, para después castigarlo con unas súper lanzas en el vientre. El castigo es definitivo y Sexy Star se lleva la victoria, con lo cual se convierte en la nueva campeona de Lucha Underground.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.