Seth Rollins y Bray Wyatt

Seth Rollins y Bray Wyatt se vieron las caras después de Raw

Anuncio
29-10-2019
Tras algunos «deslices», necesarios al fin y al cabo, ya que se trata de una rivalidad entre

Tras algunos «deslices», necesarios al fin y al cabo, ya que se trata de una rivalidad entre luchadores que ahora residen en marcas distintas, Seth Rollins y Bray Wyatt no coincidieron en el último episodio de Monday Night Raw antes de Crown Jewel; de resultas también, último show semanal antes del PPV saudita. «The Architect» enfrentó y venció a Erick Rowan en un «Falls Count Anywhere» que como era de esperar, sirvió de entrenamiento para el Campeón Universal, sin rastro a posteriori de ataque alguno de «The Fiend». Sin embargo, cuando las cámaras se apagaron, los rivales volvieron a batirse el cobre.

WWE

Al igual que sucedió en el «dark match» del Raw de la semana pasada

, Seth Rollins y Bray Wyatt entraron en una Jaula de Acero para dirimir sus diferencias, con el magno cetro de Raw sobre la mesa. Y de igual modo, con esa luz roja que tan poco gustó a los presentes en Hell in a Cell 2019, y con victoria para el ex-Shield, quien logró escapar después de endosar varios Curb Stomps a Wyatt.

Aunque no pudo cantar demasiada victoria, pues las luces se apagaron y el retador apareció fresco cual lechuga aplicando su Mandible Claw al monarca. Y entonces sí, la velada concluyó con otra victoria limpia del supuesto técnico de la historia que poco gusta a algunos medios.

https://twitter.com/Quigz4_24/status/1189016084852203520?s=20

► ¿Seth Rollins y Bray Wyatt chocarán del mismo modo en TV?


De momento, sólo fue anunciado localmente, y resta por ver si WWE lo hará oficialmente una vez pase Crown Jewel 2019, pero hace dos semanas, el Nassau Veterans Memorial Coliseum de New York publicó vía redes sociales que estos mismos protagonistas entrarían de nuevo en una Jaula de Acero en el próximo episodio de Monday Night Raw. Aunque seguramente ya sólo se trate de un enésimo «dark match», teniendo en cuenta que parece que por fin la «Wild Card Rule» quedó atrás. No obstante, hay opciones de que la disputa Rollins-Wyatt continúe vigente.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo